Nuevo integrante en la familia, Moka.

viernes, 26 de octubre de 2012

Something Wrong (건우 Solo) (Feat. 규민)
Bleh >.<
Agua de Horchata :D
Tarde.
Bleh~
Te observo ----
LOOKBOOK.

 
Vamos a cambiar el tema de la última entrada muy Fangirl (x
Tengo muy abandonado esto~ Pero, no tengo nada interesante que contar!


La semana pasada hice mi 'exposición' en la clase de Ingles sobre como es la casa de mis sueños XD Me puse nerviosa, pero me di cuenta que soy la que tiene mejor pronunciación entre mis compañeros, aun con nervios! eso me alegró~ Tenia todo arreglado, pero se me olvido lo último que decir, me quede callada y los nervios se hicieron más poderosos(?) XD, no tuve el 1O obviamente pero si una buena calificación. TOP SECRET!


Nuestras mascotas, cuyos ya tienen hija(?)
Fue un martes, no recuerdo si fue el O2 o el O9 de Octubre cuando nacieron. Tuvo tres pero desgraciadamente 2 no pudieron sobrevivir, me sentí tan triste por los 3 días siguientes. FUE MUY TRISTE. 
Ya hasta ahora el pequeñito come bien, brinca mucho, eso es gracioso, y esta creciendo muy esponjoso y bonito. Esa foto fue de una semana de vida! Ahora ya esta más grande, pero no le he tomado otra~ Tan lindas, Mamá e hija(?) Y el padre ni sale en las fotos XD


Fue por mi hermanita que los tenemos, a la familia de 3 cuyos, mi papá la quizo consentir y se los dio. Pero no es como si ella los cuidara, yo les hago la limpieza y les doy de comer, así que ya cuentan como míos tambi
 
Y ya no hay más que contar.

 

4 comentarios

  1. Yo también suelo ponerme muy nerviosa en las exposiciones :( Me alegro de que tuvieras una buena nota :D
    Qué mala suerte que no sobrevivieran :( Muy bonitas las fotos ^^ Son tan monos <3
    un besito linda ~

    ResponderBorrar
  2. KAWAII!!!!!!!!!!
    kawaii kawaii kawaii!!!
    los adoro :D

    Si te pones nerviosa trata de tranqulizarte para no estropearlo todo :O

    saludos!
    x.o.x.

    ResponderBorrar
  3. que hermosuuuuuraaaaaas, si estos animales no pueden ser mas adorables, mi niña me gusto tu blog te gustaria afiliar? me avisas cuidate

    ResponderBorrar
  4. que bueno que tuvieras buena nota ^^ es normal ponerse nervioso aunque a mi eso con mis compañeros nunca me pasa, no se porque xD sera porque son un chiste.

    Aww que ternura, ese hamster es una cosita adorable

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario, nos leemos pronto ♡

hidden feelings. © . Theme by STS.