DON'T KEEP CALM IS HAE'S BIRTHDAY♡

domingo, 14 de octubre de 2012

Beautiful - Lee Donghae[SUJU]
OCTOBER 15, 2012
Yougurt
Buen día.
Asdffgtht se hace "viejo" mi querido Donghae(?) XD
DH.
Twitter and Blogger.

"CUIDADO, ESTA ES UNA ENTRADA RANDOM Y LLENA DE FANGIRLISMO QUE PUEDE SER DAÑINA PARA LA SALUD."

Vengo de buen ánimo! ¿Porque? Bueno, el título lo dice, festejando sola el cumpleaños de Donghae.
Ahhh puede sonar raro, pero él tiene algo que no se que, que hizo que me gustara DEMASIADO! Desde que conocí el KPOP él fue el primer chico que me llamó la atención, he hizo que pasara mucho tiempo buscando cosas de él. Ya con más de 2 años y medio de conocerlo, claro, solo por REDES SOCIALES ;O; He descubierto que es una persona muy amable, que aunque ha sufrido mucho por la partida de su padre justo antes de que debutara con su grupo, Super Junior, ha sabido salir adelante, por el apoyo de sus compañeros, familia y personas cercanas a él.
Aparte de que es muy guapo, y que aunque no es el mejor cantante, vocalista principal del grupo, sabe bailar estupendo, tiene mucho carisma y por supuesto, su acento tan Asdfght me encanta, simplemente su voz es Hermosa. 
 
Sé que es mayos por muchos años, que cruel realidad, que está y vive al otro lado del continente, rayos! porque tan lejos~, Y que soy una más de sus miles y miles de Admiradoras, así es.

Bueno, que tiene de malo hacer estas cosas de locos, celebrar a distancia un cumpleaños!(?)
Hoy entrando a Twitter, WAAAAAH~ De verdad está entre los TTs. *w*


Que Felicidad, bueno, no soy de las que les manda regalos, porque soy muy pobre, y la verdad tengo muy mal gusto para los regalos. Pero creo que esto, en las Redes Sociales, ya está muy "choteado" pero muestra el afecto que muchas personas le tienen. Así que 

FELIZ CUMPLEAÑOS! & FIGHTING!   

Le deseo lo mejor, SIEMPRE, Que tenga una excelente salud, que siempre sonría y sea feliz, que siga con las actividades en el grupo, que le vaya muy bien en la actuación, ya son 3 Dramas en los que participa (si no mal recuerdo.) También modela, así que, que tenga muchas más propuestas de trabajo, que sea feliz con su familia, compañeros y amigos, y que sepa que siempre estará recibiendo el amor de sus Fans (:
 

5 comentarios

  1. emm creo que ya ni te acuerdas de mi :C xdd pero prosigo...
    ahhhhh!!! *o* e convulsionado todo el dia con este TT!! creeme no estas sola xd es mi favorito de Super Junior <3 me enamoro desde que lo vi en Happinnes hace uff mucho tiempo *^* y me mato en Super Girl .-. lo amo!!!! sakhasjdhakjhdkas (?)
    eso... queria escribirlo y senti que este era el lugar indicado (?) xDDD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. POR SUPUESTO QUE ME ACUERDO DE TÍ MIZU! Hahaha claro, esta entrada creo que la comentaran solo los que son muy Fan de SUJU o aman a Donghae XD

      Borrar
  2. No se nada de koreanitos...
    pero si a ti te gusta, pues... espero que el tenga un lindo cumple yay! :D

    ResponderBorrar
  3. Awww el pescadito cumplió años, este hombre es una cosa hermosa espero que haya pasado lindo con sus amigos y familia y como dijiste siempre estará recibiendo infinito amor de las Elfish <3

    ResponderBorrar
  4. Y sí Azu, la verdad es que está bien bonito el muchacho y eso que por lo general yo no encuentro muy lindos a los coreanos. Yo no conocía Super Junior, pero extrañamente mi novio un día llegó a la casa diciendo que le gustaba un grupo que hizo un comercial para LG en 3D y lo buscamos en youtube y resultó ser MR. Simple de Super Junior, y la verdad es que me encantaron. Así que le deseo lo mejor también y por supuesto que sigan creando buena música :D
    Te dejo muchos besitos y cariños, espero que no te olvides de mi <3

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario, nos leemos pronto ♡

hidden feelings. © . Theme by STS.