10 de Mayo, día de las Madres ♥

jueves, 10 de mayo de 2012



Hola! Hoy es un lindo dia, Es el dia en el que se le reconoce a las mamas por el gran labor que tienen de cuidarnos, criarnos, educarnos pero sobre todo querernos (:
Se que todos los dias son para agradecerles todo, pero este es en el que se les celebra a todas las mamas del mundo. En fin, no me di a entender ~~~ xP
Salgan de casa con sus mamas todo el dia! a comer, de compras, aunque sea a comer helado o al menos no las hagan enojar o entristecerce hoy,consientanlas; HOY! debe ser un dia bonito. Espero que todas se la pasen muy bien con su mami~

Nosotros, más tarde saldremos a comer en compañía de toda mi Familia, al Restaurant que le gusta a mi mamá. Mi hermana se adelantó y ya le dio su regalo y me ha hecho quedar mal con ella porque yo aun no lo tengo terminado xD~ Cuando regresemos a casa estará listo al fin xD

Edite esta imagen para ella [me costó mucho xP] como si fuera una tarjeta, no es de sus mejores fotos~, de seguro eso me va a reclamar xD No soy buena con las palabras donde se expresan sentimientos pero hice lo que pude, aunque lo que le escribí suene muy simple x.x

2 comentarios

  1. Feliz dia de la madre para tu mami!
    tu hisiste esa pick? me encanta!
    yo solo le pude hacer compañia a la mia TT,TT
    el otro año le hare una supre-mega-tarjeta!
    hahah
    saludos :D

    ResponderBorrar
  2. que linda la imagen :D

    acá aun no es el día de la madre pero ya esta muy cerca
    tengo que pensar en que darle ^^

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario, nos leemos pronto ♡

hidden feelings. © . Theme by STS.