Hermanita cumpleañera.

domingo, 27 de mayo de 2012


Les escribo casi llegando del lugar a donde fuí para hacer mi exámen de Ingreso a la Universidad. ¡Waaa casi moría en ese salón sentada! Les cuento muy resumido como estuvo: ;_; 
Me tocó a las 2:00 p.m estar en el lugar. ¡Cuando comencé a responder el 2° examen me entró una desesperación tremenda! de verdad quería salir corriendo y gritando del salón, me ardían los ojos, yo creo por estar leyendo demasiado, no se; No comí bien asi que ya me tronaban las tripas(?) y cuando leía no entendía las preguntas de tanto tiempo de ya estar leyendo, y termino como a las 6:30 p.m... Haaaa~ no se, presiento que no me va a ir bien U.U Los resultados los dan como el 20 de Junio... creo.

Mejor ahora escribo algo más relajante:

El Miércoles 23 fue el ¡Cumpleaños de mi hermanita!; ¡Cumplió 6 añotes! Mi mamá le preguntó que qué quería y ella, se conformo con poquito... o bueno, dijo que "Un dia en el que se sintiera muy feliz seria si la lleváramos a un Restaurant(?)", pero ella no precisamente a comer~ si no a ir a la sección de los juegos, y jugar con los niños, ¡eso le encanta! 
En mi casa tiene mucho espacio para jugar, si, pero después de jugar con sus juguetes se aburre, como no hay mas niños con los que jugar. Bueno, en casa comimos Pastel y ya~ aunque creo que fue muy sencillo, muy adulto como para ella U.U Pero no nos llevamos con los vecinos, y sus hijos no juegan con mi hermana, Mmm es un caso raro, de mi calle no hablamos con nadie, parece que no les caemos bien :S Me extendí a otro tema que ni idea, ¡los vecinos no nos quieren! y de hecho son muy metiches.

El sábado, mi papá estaba de buenas y nos llevó a comprar ropa *w* Mis papas dicen que siempre me aprovecho de ellos, porque siempre que vamos a una tienda no hay vez que salga sin nada, y como esta vez fue mi papá quien invitó, elegí zapatos, blusa y pantalones~ y hasta una sudadera y accesorios, Ok ahora que lo analizo, creo que si me aproveché kekekeke~ ¡me encanta comprar ropa!

...

Creo que ya, ahora dormiré porque hay otro cumpleaños! de mi amiga, y le vamos a hacer algo sorpresa;
CURIOSIDADES DE MÍ(?): [1] ¿Quieren saber algo gracioso? Tengo 2 amigas llamadas Paola XD. Tambien es el cumpleaños de mi papá. No sé que le haremos en casa.  

CURIOSIDADES DE MÍ(?): [2] ¿Ya les habia contado que mi papá es el único hombre en casa? Tiene 3 hijas, mi mamá y mi tia (hermana de mi mamá que esta estudiando, pero casi ya la adoptamos~ XD pues solo tiene 19 años). Cuando salemos a pasear, es gracioso :D  


Cuídense mucho y "Que la suerte este siempre, siempre de vuestro lado"

4 comentarios

  1. Me encanta tu blog *O*
    Suerte con la universidad (^o^)/

    ResponderBorrar
  2. Holaa! Espero que los resultados de los exámenes sean buenos al final :) Ya nos contarás ^^ Yo tengo el examen de ingreso a la universidad la semana que viene...tengo un poco de miedo la verdad! jajaja
    A mí también me encanta comprar ropa ^^ Me pasa lo mismo que a ti, que siempre que salgo con mis padres, consigo que me compren algo ;)
    Un besito!

    ResponderBorrar
  3. a quien no le gusta comprar ropa <3 si es lo mejooor!!!

    que linda tu hermanita que se conformara con tan poquito ^^

    Bueno suerte con los resultados de la u :D

    ResponderBorrar
  4. Los resultados te los darán el día de mi cumpleaños x//D
    Mucha suerte con los resultados eh~~

    Tu hermanita es muy cuchita uuuuh~ que linda -larapta- ;u;

    Amo comprar ropa y siempre que voy engancho de todo, zapatos, maquillajes y esas cosas bobas xDDDD y en el camino mi padre diciendo cuanto gasto LOL

    Muchos beshitos♥

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario, nos leemos pronto ♡

hidden feelings. © . Theme by STS.