Paseo familiar, Taxco.

domingo, 13 de mayo de 2012 Taxco, Gro., México


Les vengo a compartir algunas Fotografías que tome hoy. ¡Dejé por un momento el vicio del ordenador, música, oppas, dramas, etc, etc, y decidí salir de mi recamara a respirar aire limpio! xD
Nos levantamos temprano, y nos fuimos a visitar un lugar turístico de un Estado vecino a donde yo vivo. De verdad que el clima me agradó demasiado, estaba un poquito nublado, asi que el aire que corria estaba muy fresco~


Taxco de Alarcón; Guerrero; xico, también conocida como "La capital mexicana de la plata", es famoso mundialmente por sus representaciones artísticas y joyeras de Plata, anteriormente abundante en las Minas, hechas por los artesanos locales. Taxco es uno de los ‘Pueblos Mágicos’ por ser una de las localidades con historia, cultura y bellezas arquitectónicos.
Atrae a muchos turistas por sus artesanías, el estilo colonial y sus calles empedradas, por si no se han dado cuenta, en la foto se ve como es que sobresale el color blanco, a si es, la mayor parte de sus casas y tiendas son de color blanco,  ¡de verdad! eso me encantó~ Las casas tienen muchas ventanas, grandes, pequeñas, pero con muchas flores, dando una vista muy bonita desde fuera.


Lo primero que hicimos fue visitar la Iglesia, que esta localizada en el centro del 'pueblo', en el Zócalo; creímos que la Iglesia era grande... pero en realidad no~ es pequeña, pero estaba muy decorada, llena de figuras y ángeles, de afuera si se ve llamativa.


Después, como nos salimos de casa sin desayunar nada, pues ya nos lo pedía el estómago!~ xD Asi que fuimos a un bonito restaurante al lado de la Iglesia, todo estaba muy cerca~ Y como ven, yo solo pedí una "Ensalada Tropical".


Eso si, nos emocionamos demasiado en los puestitos de Joyería, donde vendían de todo~ yo solo me compre lo que ahí ven, dos dijes, una bicicleta (de estas tenían muchos modelos, incluso las rueditas giran! xD) y una linda guitarra, no se, pero cuando los vi me gustaron demasiado~ con su cadena y una pulserita~ Mis hermanas y mi mamá aprovecharon también y se compraron varias cositas.


Bueno, estas son algunas fotografías de las calles y las casas, etc~ Solo que no soy muy buena usando la cámara, me tiembla la mano~ xD Y aparte no tome muchas ya que se me olvidaba de lo emocionada que andaba. Si ven a mi hermana (es la de blanco), ¿No se preguntaran, porque es que ella tiene el cabello ondulado y yo demasiado lacio para mi gusto?
 

Un lugar que es popular allí es el "Teleferico". Mi papá iba decidido a que nos subiéramos todos, y mi mamá es muy nerviosa, y le tiene miedo a las alturas. Y no se quería subir, ¡pero la convencimos! y hasta salio bien feliz~ (:
Bien, para subirse, tuvimos que caminar por carretera hasta lo alto de una montaña, subimos mucho, tenia una vista panorámica de todo el lugar, muy bonita. En cuanto al precio para subirse a una canastilla y dar el recorrido de ida y vuelta, ¡pues es muy accesible.


De regreso pasamos a un "mirador" a observar de lejos todo el lugar. Eviten reirse de mi cara muy LOL xD Well~ eso fue todo, bueno, pasamos a comer pastel y Frappe, rompí la dieta xP, pero desde hace como 3 dias todas en mi casa queríamos comer~

Me despido, ¿Que opinan del lugar? Sinceramente, hay muchas cosas de mi País que no me gustan, pero cada vez que salimos en familia y visitamos este tipo de lugares, lugares que en mi vida habia visto, ¡me sorprendo de todo lo que tenemos!, estoy orgullosa de mi País, eso si, pero quisiera que cambiaran cosas como la seguridad, la mentalidad de algunas personas, de cuidar el lugar donde viven, el medio ambiente, contribuir con todo como ciudadanos, ¡Porque ver estos lugares es Impresionante! claro, en todo el mundo existen personas asi, descuidadas y de mente cerrada, solo que en unos hay muy abundante.

"Que la suerte este siempre, siempre de vuestro lado"

6 comentarios

  1. Que lindo lugar, los viajes familiares de vez en cuando suelen ser divertidos ^^ Se ve como que conservan la arquitectura de época, que bueno..
    hahah la ensalada bien light y después pastel, suele pasar LOL; mi mama también tiene miedo de los teleféricos, pero mas de las sillas esas que te llevan a lo alto de una montaña, yo de esas casi me caigo cuando era chica orz
    En mi país también hay tantos lugares que quisiera conocer, tiene paisajes muy variados y muy lindos ^.^

    ResponderBorrar
  2. Que hermoso lugar, es muy lindo, y se nota que hay algo de frió, quisiera ir, aquí me estoy muriendo del calor ;AAA;!

    Me encanto el collar de la bisi, es muy lindo ;u;

    JHDFSHFJS compadezco a tu Mamá, yo le tengo pavor a las alturas xDDD

    ResponderBorrar
  3. Se ve super lindo el lugar! y que las casas blancas tengan flores en las ventanas se ha de ver hermosoo! *-* Algún día me gustaría ir allá *0* y tus dijes! hermosos! ame el de bicicleta! *0*!!
    Que chevere todo! n.n
    Cuídate!
    bye*~

    ResponderBorrar
  4. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    besosss

    Emilia

    ResponderBorrar
  5. oh que fotos mas lindas

    ame los dijes que te compraste *-*

    es bueno salir y dejar el vicio de ASIA <3

    ResponderBorrar
  6. Sí, en México hay zonas feas como en todos lados pero también tenemos esos bellos y rústicos pueblitos. Creo que yo he ido ahí! y creo que a ese restaurante también. Si es ahí dónde yo pienso una vez fui con mis tías, mi hermano, mamá y primos...y se me cayó la limonada (me la tiró mi hermano T_T) en el pantalón y parecía que me había hecho pipí y me dio pena ;A; y en la joyería no compré nada ): ME ENAMORÉ DE TUS DIJES. El de la bicicleta ME ENCANTÓ ¿Me lo regalas? :3 Lo amé lo amé lo amé. Por tu entrada hasta me dieron ganas de ir a pasear ;A;
    abrazos ♥ me gustó mucho tu blog, además de que eres mexicana guapa como yo :) directito a affies <3

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario, nos leemos pronto ♡

hidden feelings. © . Theme by STS.