Paseo familiar + reunión de Kpop.

lunes, 23 de abril de 2012


Los días están pasando frente a mi, demasiado rápido!
No se que contar en esta entrada~~~~ Mmm bueno, en estas Vacaciones de Semana Santa Fui un lugar muy visitado por turistas en mi ciudad, Tepoztlán, porque hay una pirámide y no se muy bien pero dicen que hay ¨Chamanes¨ o brujos :S Aparte de que el clima es fresco y es bonito el lugar (: Entramos a tiendas donde venden muchas cosas como de Artesanías, y yo quería comprar de todo! pero no me compraron nada ;_;


 Después viajamos para visitar a mis Abuelitos, como siempre~ Pero debo decir que aunque ya sea costumbre, me la paso muy bien, su clima es frío, así que en la mañana y en la noche andamos bien abrigados y eso a mi me gusta! <3

 Y ya no paso algo "relevante" desde entonces~ Comenzaron las clases & el Fin de semana, Sábado ubo reunión para celebrar el Cumpleaños de Los gemelos de Boyfriend *w*

KwangMin & YoungMin: 축하합니다! (≧◡≦)
 
Si, incluso comimos pastel, y estaba envinado! Hahaha lo compraron y no se dieron cuenta XD Festejando la mayoría de edad para ellos~ XD Bailamos, Paola hizo aegyo XD y comimos pastel. Me gustó mucho saber que cada vez somo más las que nos reunimos! ese día fuimos algo así como 25~ y eso que faltaron los 3 Fanboys XD

Pues los dejo porque tengo que hacer tarea.
Y cambien el Lay~
"Y que la suerte este siempre, siempre de vuestro lado" ;) Comencé a leer el libro, de hecho ya voy en el 2° ["En Llamas"] XD No aguante las ganas~

2 comentarios

  1. aww el lay esta hermoso :D

    yo amo comprar artesanía tengo un montón de pulseritas y aretes.

    Ese tipo de reuniones son las que yo necesito D: esos gemelos me encantan <3

    ResponderBorrar
  2. Que lindo, se ve que la pasaste bien ^^ y si a veces nos gustan demasiadas cosas y no nos compran NI UNA u.u
    Taaaan lindas ♥ jaja me las imagino ahí bailando en parque xD
    Yo empece a leer el primero también pero casi ni tiempo tengo quiero ir mas rápido pero... en fin; quiero terminarlo para ver la película ^^

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario, nos leemos pronto ♡

hidden feelings. © . Theme by STS.