H a p p i n e s s ♡

viernes, 9 de marzo de 2012



Estos dias han sido muy Divertidos & Felices para mi! pero no puedo dejar de pensar en que tengo muchos problemas que resolver, uff problemas nada malos, solo me suceden por tarada! XD Pero espero que termine bien (:

El jueves, ayer, a mi Escuela, fue una Exposición Profesiografica, osea, de muchas Universidades, con el fin de proporcionarnos a nosotros, estudiantes de ultimo semestre Información sobre las carreras que manejan cada una, y de ahi ver cual nos conviene o a cual probablemente nos gustaria ir para seguir estudiando (: Fue muy bonito! no me la creia, habia infinidad de Universidades, pero debo decirlo, no habia gran variedad para Medicina, la mayoria tenian Psicologia, pero eso, a mi no me gusta, yo quiero curar a personas, hacer cirugias! XD No tengo muchas opciones de escuelas para mi carrera, unos Familiares me han dicho que me vaya a estudiar a la cuidad donde ellos viven, pero yo NO quiero alejarme de mi casa ni de mi Familia!!~ Lo se, en algun momento debo hacerlo, pero obviamente es dificil para mi pensar en eso U.U Veamos que es lo que me depara es destino (?)

Aparte, mis padres me han Inscrito a una Escuela de Manejo! Sip, comienzo el Lunes, creo que dentro de 2 semanas, algo asi XD Es que desde hace mucho que me dicen y dicen pero no me inscribian~

Aun sigo de Deportista! Hehehe mis amigas y yo, no se como comenzo, pero todos los dias, en receso nos vamos a las canchas y jugamos Futbol! Yeah~ Incluso hay veces en las que compañeros de otros grados [1° & 2°] nos piden que jugemos con ellos, ha! me he vuelto muy sociable (Hahaha y pues obvio que con hombres >////<) XD Aunque es desagradable entrar a clase todas cansadas ~

Y creo que es por lo mismo de que he hecho mucho ejercicio estos dias pero, me lleve la sorpresa el otro dia que me pese, de que habia bajado 1 Kilo! Waaa fui super feliz :D Pero me estoy poniendo morenita por estar en el sol, y eso no me gusta! yo quiero ser blanca. Tratare de cuidarme (:


Ooow lo olvidaba, el Domingo 04 de Marzo, hubo una Convención en mi ciudad, el lugar era demasiado pequeño para mi gusto, habia mucha gente asi que andaba toda apachurrada XD Pero me la pase muy bien~ No compre mucho porque fui pobre, lo peor fue que cuando llege a un puesto asi yo viendo todo y me di cuenta de que ¡Vendian discos de Kpop! TT.TT Me sentí mal porque no pude comprarme uno. Habia de TVXQ, de Super Junior, Girls Generation & BigBang, Haaa~ no compre U.U

Muchas Gracias a los que aun me leen! U.U Y perdon a los que no les comento. Algunos blog si los leo pero no comento, me paso de rapido... Muchas Gracias y Pasenla muy bien este Fin de Semana!

Por cierto, A las que estan en el concierto de JYJ Pues que envidia! >.< Espero que la esten pasando de lo mejor!!! Ni lo dudo XD Haber si para mañana no amanecen Afonicas por tanto gritar XD

5 comentarios

  1. awww tu gif!! ORGULLO&PREJUICIO <3

    que genial lo de la Exposición Profesiografica yo necesito una pero ver que carrera me interesaría. Si aun no decido soy un desastre D:

    y en una escuela de manejo WII ~ yo tb estaba pensando en ponerme en una y mi ma tb quiere.

    Uff y lo del concierto !!! tanta envidia que me da x_x

    ResponderBorrar
  2. Hola^^
    Waoo! que bien lo del futbol, siempre es bueno mantenerse activa, yo quiero hacer deporte, pero hay, que flojera xD! peo esta semana veré si lo hago, haber si bajo de peso O.Ou jejeje!
    Y tranquis que ya encontraras una Uni adecuada ;) igual si te toca irte, piensa que los cambios siempre traen cosas buenas y finalmente si lo haces por algo que te gusta, te lo disfrutaas ;)
    Cuídate
    bye*~
    por cierto, me encamta la cabecera de tu Blog! *0*

    ResponderBorrar
  3. Hola Azu! hace ratísimo que no pasaba por tu blog, pero en mis últimas entradas se explican casi todos mis problemas XD.
    Que bien lo de la exposición profesiográfica, yo aún no sé exactamente lo que voy a estudiar, y eso me preocupa siendo este mi último año de colegio, pero bueno, a ver a dónde llego .-.

    Juegas fútbol?Guau! yo soy un asco con los deportes, y eso que ya he ido a clases de varios deportes en vacaciones, pero de hecho no es que me guste mucho. En clase de educación física por lo general me la paso sentada jajaj, aunque eso de bajar de peso de forma tan sana es una buena idea también!
    Por cierto, ponte protector solar, yo también estoy sufriendo de lo mismo, ponerme morena con el horrible sol, y eso que soy muy blanca y tengo la piel sensible T.T

    Yo sigo queriendo ir a una convención, y espero que la primera vez que vaya también vendan discos de kpop, que emoción! >w<

    Saludos Azu! espero leerte de nuevo pronto!

    ResponderBorrar
  4. En mi escuela tambien hacen muy seguido esas expociciones universitarias ^^ yo quiero estudiar una carrera muy comun, ing. comercil o civil industrial *-* asi que no me cuesta encontrar cosas de eso xd
    Me alegro que sigas con lo del deporte :D y felicidades por tu kilito menos <3 aunque recuerda alimentarte bien para que no falle tu salud ^^
    Yo fui a ver a JYJ!!! *o* hize mi entrada mas larga de toda la historia de mi blog xD quede muerta! mi gargnta me duele y mis pies ni los siento xd
    Kissus!~

    ResponderBorrar
  5. Pequeña Azuu~
    espero todos tus problemas, tengan arreglo pronto :33
    AHH! Recuerdo cuando tambien tuve un "dia vocacional" para escoger una universidad :'D
    ahora soy una joven universitaria ;A; pequeña, y pequeña DX
    Pues.. Medicina, la verdad que hay pocas que dan "becas" sobre todo, y pues como tu dices es dificil irte del lado de tu familia ): entiendo eso, yo me iba ir a Mexico DF. pero me dio miedo ): no fui DX

    Yeah! me acuerdo cuando yo era goleadora... en mis tiempos de secundaria :') que conmovedor eso !!
    si, cuida tu piel es como una vez un dermatologo me dijo "las morenitas les pueden salir manchas por el sol, a las blancas... les va peor, les da cancer" D:
    sin mas cuidatte' y qe andes de lo mejor! :DD CONVENCION! :O HAHAHAAHA

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario, nos leemos pronto ♡

hidden feelings. © . Theme by STS.