New in | Álbumes de Kpop; ¡Enferma pero feliz!

jueves, 2 de febrero de 2012


Ow asi como lo dice el título; Estoy Enferma, desde el Martes~ tengo una gripa Horrible, que como se me contagio o me dio?? A saber~ Simplemente me desperté ese día con dolor de garganta y algo de temperatura, no paraba de toser en todo el dia, los ojos los tenia muy llorosos y tosía mucho. Y el Miércoles, parecía muerta. Sin color, Pálida, Arrastrando los pies, ASÍ! asi fui a la Escuela~ Y saben? Ha! para el colmo... Tome un camión en la mañana para ir a la Escuela, pero antes de mi parada, el camión le dio por otra carretera! me fue a dejar lejísimos de la escuela, por eso, llege tarde, cuando pedi permiso al Profesor para entrar a mi salón, que me dice: "No, para la otra" ???? Queeeee~!? Yo toda moribunda, cansada por correr para llegar a la escuela y que me dijera eso?! Solo se me habian hecho tarde por 15 minutos. Ni modo falte a mi Clase de Ingles~ Me fui a la Cafetería y me tome un Té~ Con eso me sentí mejor, la garganta la tenia muy seca.
Pero en estos dias he estado tomando medicinas, medicinas... y tomo caliente de Manzanilla. [Seee he Tomado mucho estos dias~] Me duermo bien abrigada... aunque después de un rato sienta que me ahogo XD 

No se si recuerden que me había pedido el Calendario de SUJU, ya no les conté la Historia Trágica tras esto U.U 
Pues resulta que, Ya no me lo pedí, Sip esa es la Historia~ Pero Si me pedí 2! Discos~ En realidad pedí 4 Discos pero los otros 2 no son míos, uno es de mi Hermana y el otro de mi Prima.

[2 De  Super Junior M - Perfection con DVD (Mio y mi Prima, su primer Disco), 1 de SUJU M - Super Girl (Mio )& 1 de Super Junior H - Cooking Cooking (Hermana su primer Disco)]

Hahaha estoy tan feliz por aumentar mi colección, y que novedad, no le vario, son de SUJU *w*
Tomé muchas fotos, pero para no parecer Loca, solo les muestro poquitas (: En la Primera Estan los 4 que pedí y para que se vieran más agregue el que ya tenia de Bonamana XD 

 

Espero que se encuentren bien, mucha buena vibra para todos~ 

7 comentarios

  1. Owww Discos de mis amores de SuJu que genial ^^

    y que mal que estés enferma, cuídate mucho y sigue tomando medicina así te mejoras.

    ResponderBorrar
  2. Hola Azuu! n.n
    Nuuu,que mal que estas enferma,espero que te recuperes pronto :)
    Owwww,debes estar super contenta con lo que te llego! dsdashhdask! xP
    bueno,que tengas mucha suerte y te mejores pronto! ^^
    Un saludo!
    PD.: No vayas enferma al colegio!!

    ResponderBorrar
  3. Querida amiga!! pobrecita,me imagino lo debil que debes sentirte, la gripe siempre hace estragos en nosotros. La última vez qu tuve gripe casi me mori, daba vueltas en la cama y tiritaba.
    Tu profe muy mala onda en no dejarte entrar, pero al menos te sirvio para tomarte un te. Siempre pasa que cuando uno está mal parece que todo salira mal.
    Me alegro mucho que hayas ampliado tu colección, al menos eso te dará ánimos para mejorarte.
    Te dejo muchos besitos y espero te encuentres mejor pronto.

    ResponderBorrar
  4. Aww Azu, entiendo perfectamente cómo te sientes, así estaba yo hace como una semana, es horrible ;_; ojalá que te recuperes pronto ♥ btw hay que vengarnos de tu maestro por no dejarte entrar a clase, todavía que hiciste el esfuerzo de ir e_e.

    En mi opinión creo que los discos son una mejor inversión que el calendario xD que bueno que los encargaste!

    Saluditos Azu ♥

    ResponderBorrar
  5. :O en tu país es invierno? >.<
    espero que te recuperes pronto! y que bueno que encargaste un disco :D yo tambien quisiera hacerlo algun dia XD

    Suju~! es un super grupo XD Beast y B1A4 tambien, me gustan sus canciones *-*

    Gracias por haberte pasado, q te mejores! Besoss :3

    ResponderBorrar
  6. Espero que estes mucho mejor ;A; toma harto liquido y no pases frio ^^
    Mori con tus discos de Suju *--* yo tambien quiero D: si tuviera mas dinero me los compraria todos <3
    Te vas a comprar igual el calendario de Suju? las imagenes de ellos son tan adadssdas *¬*
    Recuperate y nos estamos leyendo ;3
    Kissus!

    ResponderBorrar
  7. que mala onda ):
    espero te recuperes pronto, yo no qiero enfermarme ;U;
    batallo mucho con los medicamentos y asi D':

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario, nos leemos pronto ♡

hidden feelings. © . Theme by STS.