Volando en avión por primera vez.

jueves, 12 de enero de 2012 Mérida, Yucatán, México

"Mientras corro tratando de llegar a ti, siento que la distancia se hace más grande..."

Oooooh de verdad, sorry sorry. Me desaparezco y nisiquiera doy señales de vida(?). Bueno, es que estas vacaciones ya se me hicieron muuuy largas, pero ya el Lunes regreso a clases. Hahaha un mes completito de vacaciones.

¿Como han estado? Yo estoy bien, feliz. [ A quien le interesa no? XP] Bueno.

Mi Familia [Papas, dos hermanas y yo] nos dimos un viaje(?) Sip. Vivimos en el centro del pais, soy de  xico. No digo exactamente, por seguridad(?) XD Viajamos hasta Mérida Yucatán. Mi primera vez en viajar en Avión~ XD En realidad fue por una cuestión Familiar, Estaban tramitando las Visas de mis hermanas y mia. Mis padres ya la tienen. Estoy Feliz, nos la dieron!, y apenas ayer nos llego por correo~ [salgo rara en la foto, en fin, no se puede cambiar hasta volver a actualizarla :O ]
Estuvimos durante 4 dias, visitamos la Piramide de Chichen-Itza, waaa sorprendente la verdad! Una de las 7 Maravillas del Mundo, que Orgullo! Tambien visitamos un lugar donde llegan los Flamingos, Llamado "Ria Celestun", tuvimos suerte, pues dicen que en estas fechas es cuando hay demasiados, la verdad que si habia muchos de ellos, entramos en lancha para hacercarnos y se veia completamente rosa
Despues de eso, en el mismo recorrido fuimos a un lugar, como se llama... "cenotes"  (?) y vimos como brotaba agua, era un nacimiento de agua, era muy limpia y transparente, se podia entrar a nadar pero... no nos animamos Hehehe en realidad daba un poco de miedo por la vegetación tan abundante que hay, capaz que me sale un animal y me pica! XD
Paseamos por el centro de la ciudad, muy limpia, muchos vendedores, Lleno de Turistas! Hahaha podria decir que eso fue lo mejor, pero no XD Muchos Asiaticos [yo solo andaba, ese es un.. Mmm me parece que es Japones, ese chino! Waaa mira una Familia de Coreanos~ (esto sin dudo fue muy lindo, toda una familia <3) XD] Muchas tiendas con recuerdos, muchos restaurantes con comida que no habia probado en mi vida~ Muy bonito :3
Debo admitirlo, me perdí! No sabia para donde darle, cuando yo pensaba que cabinada para el Norte, en realidad caminaba para el este, cuando pensaba que caminaba para el oeste, era para el sur.... Fúfufufu las calles son muy planas.
Otra cosa, nuestro último dia ahí fue el 6 de enero, ese dia estaban celebrando 200 años de la ciudad, Habia una gran fiesta afuera! asi que salimos del Hotel y fuimos a disfrutar.
Tambien fuimos a la playa, encontre muchas conchas XD Hacia mucho viento y era frio.
Disfrute mucho de este viaje, aprendi y conocí muchas cosas; Eso es lo mejor.

Les dejo muy pocas fotos :S


Lo sé, mi ropa no es muy apropiada como para ir a la Playa [ y como teniamos que ir "bien vestidos" para lo de las visas] pero, de verdad hacia frio como para meterse a nadar :S Se supone que haya el clima es cálido y con sol, pero esos dias, no vi mucho sol que digamos XD Solo el del Atardecer.

Bien, eso es todo (: Vere si puedo pasar a visitarlos en sus Blogs(?)

7 comentarios

  1. aaaw qe lindo, adoro ir de viaje ^^ las piramides se ven super interesantes, puedes entrar? :O
    ahahaha en los lugares turísticos siempre esta lleno de asiáticos es verdad xDD
    Ya me diste ganas de ir a la playa x3

    ResponderBorrar
  2. Que espectacular tu viaje! Ojalá yo algún día también pueda visitar la Piramide de Chichen-Itza, de hecho, hace poco un curso de un colegio de mi país fue ahí por el viaje de fin de curso *envidia sana*.
    Bueno azu! saludos

    ResponderBorrar
  3. Que genial!!! viajar y disfrutar con la familia me alegro mucho por ti ^^! Así realmente dan ganas de entrar a clases asdasd no broma pero bueno espero que tu y tu familia sigan disfrutando momentos juntos muchos saludos ! byebye!

    ResponderBorrar
  4. Andabas desaparecida!! D: ya me tenias preocupada xd
    Que bueno que hayas disfrutado tu viaje :D las fotos que sacaste salieron muy lindas! a mi me encantaria viajar a Mexico para ver la piramide de Chichen Itza *-* aunque dede Chile creo que saldria un poco caro xd
    Kissus!

    ResponderBorrar
  5. Se ve tan genial, yo me quiere de viaje necesito salir de mi casa xP

    Bueno no te pierdas tanto ;D

    ResponderBorrar
  6. Waa~ Que bonito! De seguro que la has pasado genial en ese viaje, yo tengo que esperar hasta febrero para irme de viaje T-T

    ResponderBorrar
  7. Azuuu.. hola lindaaa, como estas??.. yo por aqui de vuelta y leyendo tu entrada!. Me alegro que hayas tenido unas vacaciones tan hermosas en familia, son recuerdos que quedan para siempre en el corazon.
    Me imagino tus nervios al viajar por primera vez en avion, yo la primera vez que viaje en avion me diverti mucho ya que tenia como 8 años y jugue todo el viaje.
    Me rei mucho con eso de que andabas identificando a los orientales, a mi me pasa igual, cuando veo un oriental comienzo a pensar..."será japones, chino, coreano?" hahaha.. y me dan ganas de decirle "konichiwa" y despues me da verguenza *sale corriendo*
    Las fotos estan hermosas y se nota que por allá es hermoso.
    Espero que este inicio de clases sea muy bueno y tambien espero que este año esta lleno de cosas hermosas para ti.
    Un beso enorme y muchos cariños.

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario, nos leemos pronto ♡

hidden feelings. © . Theme by STS.