Se aproxima una atleta (?)

sábado, 10 de septiembre de 2011

Tengo que hacer tarea~
 -
 Park Shin Hye~
 Blogger - Youtube [Strong Heart]
 -


Los saludo despues de tanto tiempo. ¿A que se debe el Titulo? Jejeje >////< Bueno, es asi, en la escuela necesitamos inscribirnos o estar dentro de algún Taller (son como Tutorias y en mi escuela se imparten la mayoria los dias sabado pero hay algunos entre semana), ya sea de alguna materia, algun deporte, etc.Y necesitas asistir porque te dan una constancia cada semestre y asi para que al terminar de estudiar con eso puedan darte los Papeles. Yo entre al de Futbol (?) ¡Que onda conmigo! No soy de las aficionadas a ver partidos de este deporte, pero me gusta,  entré porque es entre semana, y los Fin de Semana salgo, no es que sea importante que asista a fiestas o algo asi, mis padres suelen salir de paseo casi todo el dia, para recuperar lo de la semana que nos la pasamos en casa, aveces salimos de la ciudad y por mi porque soy algo olgazana para levantarme temprano los sabados XD & sirve que practico deporte ya que me estaba volviendo sedentaria!
Bueno, entre en Futbol, el dia de ayer, viernes fue la primer clase a la que asistí, a ultima hora, El profesor es un ¨malvado¨ [no tanto asi, pero fue lo primero que se me ocurrio de él] nos hizo correr, subir, bajar, estirar, correr, etc etc Hoy estoy adolorida de todo.... pero me digo a mi misma ¨Vale la pena, pronto estaras en buena condición y con buena figura! ¨ XD Espero no ponerme ruda XD
 
Tambien porque hace poco me entro la curiosidad y las ganas de practicar Natación, asi que ya le dije a mi Mamá que quiero entrar a una escuela, me dijo que esta bien, que incluso quiere inscribir tambien a mis dos hermanas, haber que tal. La escuela esta cerca de mi escuela, como 5 minutos antes de llegar.

Mi Profesor de Biologia nos dejo hacer una Historieta con todo lo que hemos visto en las clases, pienso que es una muy buena idea, ves toda la información en dibujitos y eso, hasta dan ganas de estudiar,  ahora que estoy diseñandola me puse muy creativa, y más que siento como que estoy haciendo un Manga XD Cuando la acabe se las muestro^^

Me retiro, les deseo suerte y fuerza a todas~ ya sea Lectoras, seguidoras, a Todas/os <3

9 comentarios

  1. Yo practicaba natación de pequeña pero lo deje porque no es que sea malo solo que eso hace que tengas unas espalda mas grande y debido aquello yo no tengo cintura D: es muy triste pero que se puede hacer, mi padre también practicaba natación incluso tiene trofeos y eso.

    Muy buena idea la de tu profe de Biología, así aprender es mas divertido e interesante.

    ResponderBorrar
  2. futbol? jajaj una vez en educación física nos pusieron a practicar con los chicos al futbol pero ellos no dejaban casi que tocaramos la pelota hahaha xDD
    Que bueno por ti, yo no se nadar u.u le tengo un poco de miedo al agua; puede ser un trauma de cuando tenía dos años y casi me ahogo, o eso me contaron... pero este verano mi cuñada seguramente me va a enseñar ^.^
    Vas a ser toda una mangaka (? mucha suerte en biologia

    ResponderBorrar
  3. Aww, holaa!!
    Gracias por pasar por mi bloggu :3

    Football? Wow, fue una buena idea para ejercitar, aunq creo que yo hubiera elegido handball.... Hay handball no? XD
    En mi escuela, para las clases de gim, cuando empezas la secundaria te hacen elegir entre handball y voley :O pero no tenemos talleres en mi cole :P
    Aii, con lo de los fin de semanas libres, elegiste muy bien!! En mi famili no somos de salir pero es mejor pasarlo con familia ^^

    Keekekekek~
    Yo tmb te sigo, nos leemos!!! :D

    ResponderBorrar
  4. Hi!!! yo practicaba natacion y ahora quiero volver a hacerlo ^^, el futbol me gusta, pero como a ti, no veo los partidos, solo algunos de mi equipo Ou<, creo que has hecho bien escogiendo una extraescolar durante la semana ya que yo no me veria con valor a levantarme un sabado para volver a la escuela!!, muchos abracitos OuO

    ResponderBorrar
  5. FUTBOL?!?!?
    perdoname que me ria pero.....
    HAHAHAHAHAHAHHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH que bueno que te guste (yo lo odio)
    es mejor ir a fiestas que entrenar para ser futbolista, TE ADMIRO!

    Bueno...
    la natacion, no esta mal... Te relaja (sabes, no se nadar...) asi que suerte :D

    Un manga para biolo?
    si me pusieran a hacer eso no la hubiera reprobado heheh
    saludos Azu-Nyan!

    ResponderBorrar
  6. woaaa~ yo soy malisima para el futbol y me da miedo xD es que una vez me dieron un balonazo en la cara D: y casi me quedo chimuela xD ah~ jamás volvi a jugar futbol ni lo pienso hacer porque no es lo mío u.u pero admiro mucho a las niñas que juegan aunque también las de mi escuela me daban miedo porque son bien rudas >.<
    Y natación ... menos T.T tengo hidrofobia!! D: pero es una historia larga xD
    Puchale~ no soy buena pa nada xD ... T.T

    ResponderBorrar
  7. HOSh~

    Puees que era?
    Ah yaa! hace un buen tiempo, que no venia de visita por estos lugaares, veo que cambiaste la layout :3 esta muy bonita la nueva, AUNQUE para serte sincera, me encantaba mas la otra.

    Futball(?) OMG! en secundaria, yo era buena en los deportes, bascket & Fut, yo era la que anotaba los goles, asi de PROO~ pero algo paso :S empece a leer, a dibuja a HACER MAS ARTE(?) y mas ociosa(?) para cuando llegue a prepa, perdi mis habilidades ):

    Asi que yo espero que tu, agarres condicion, y e pongas bien buena DX hahaha
    y la natacion(?) por ahi lei q te deformaa(!) D:
    sale sale, espero solo sean cosas mias, echale ganas eaeaea(8)

    Ja nee~

    ResponderBorrar
  8. *----* Futbol! genial :3 yo antes jugaba pero ahora no hago deporte ni ejercicio para nada u_u solo bailar k-pop (?) D:. Se necesita mucha determinación para hacer algún deporte *-* es admirable, échale muchas ganas ♥ serás la próxima atleta mundialmente conocida 8D (?) n3n ♥♥♥♥♥

    ResponderBorrar
  9. Me encanta la natación! aunque debo decir que el futbol no me gusta nadita nadita... mi hermano de pequeño, me obligaba a jugar con él al futbol,xD así mismo, tampoco me gusta ver los partidos en la tele. Un besazo Azu!

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario, nos leemos pronto ♡

hidden feelings. © . Theme by STS.