おめでとう !

sábado, 24 de marzo de 2012

Hoy hace 17 años, un 24 de Marzo, en la noche, nací~
No se como tomar esto, debería estar en una fiesta o algo así, pero estoy escribiendo XD
Ayer 23 me "Festejaron" mis amigas y la verdad que sentí bien bonito~ >///<

¿Quién cree quien soy? Adivinen~ XD
 
No me lo esperaba, pero en el transcurso del día me fui dando cuenta, hahaha descubri la sorpresa pero de todas formas me sorprendieron.
Me cantaron las mañanitas XD & me dieron algunos "Regalitos"; Un lindo Globito de Pucca & un Cartelito con imagenes de mi amore Donghae XD, Waaa me sorprendio el regalo de Paola! un Disco y con todo y poster~ No me la creia... :


La muñequita es mia, es solo una Modelo XD Mi Papá me la regalo hace como 4 años y es lindisima ^.^ 
Me llenaron de confetti XD
Estoy Feliz aunque ya muy vieja XD Ok No~

Hablandoles de otra cosa, Pues acabe ya mi curso de manejo!,Yhai~ y la semana que viene me dan mi permiso, pues aun soy menor de edad~
De verdad que el primer dia que me subieron al coche me puse nerviosa, comenzando a caminarlo solo me podia reir estaba nerviosa y no podia creer que yo lo conducía!
El profesor siempre me tuvo pasciencia (: y aparte fui con mi Tio, él solo necesitaba práctica y saber estacionar. Digamos que yo ya se manejar pero!, al salir donde hay mucho mucho tráfico me pongo nerviosa, pero eso es solo cosa de Práctica y confiar en que yo puedo! :D

&! Creo que es todo (: Aun es de dia, y sigue siendo mi Cumpleaños, haber que hacemos en Familia

----------- E D I T A D O -----------

Esto lo edito porque; Despues, en la tarde, mi Papá me dijo que fueramos a comer, Yo dije que queria comida Tailandesa, asi que él me dijo que me iba a complacer en mi gusto XD Asi que nos fuimos, pero OH! cuando llegamos, estaba cerrado, asi que nos fuimos en busca de un Restaurant bonito Terminamos entrando a uno que era Argentino, Vendian pura carne! Pero igual nos quedamos, comimos rico y al final, pidieron al señor que estaba cantando que me cantara la Mañanitas y por parte del Restaurant me llevaron un plato con Flan y una velita~ Oww
Mi papá me regalo unos Tennis XD Converse [me encantan], desde hace unos cuantos dias se los habia pedido, hasta que él decidio darmelos como regalo XD Y cuando regresamos a casa Llevamos un Pastel de Capuccino, no muy bonito~ pero era de Capuccino y yo AMO el Capuccino~

 
En fin! ese dia comí demasiado! XD
Y muchos Familiares me Felicitaron, asi que, que más puedo pedir, fue muy bonito

Gracias por leerme, que ustedes tambien sean Felices!

6 comentarios

  1. awww Feliz Cumple *-*
    y que bueno que ya sepas conducir yo
    ya se pero me tengo q esperar un año ya que solo
    soy menor de edad y me tengo que esperar
    hasta los 16 XD

    ResponderBorrar
  2. Feliz cumple atrasado Azu! me alegro de que hayas pasado bien con tus amigas, que envidia tus regalos >w<
    Si no me equivoco, en la foto eres la del centro, eh?
    Que bien que ya sepas manejar, yo solo lo intenté una vez, en un lugar en donde no habían autos, y mi papá me guiaba, pero el no me tiene tanta paciencia ¬¬, me agarró el miedo con la cantidad de accidentes que hay en mi país y me pongo nerviosa, no lo quiero volver a intentar XDD, pero lo necesito..
    Saludos!! :)

    ResponderBorrar
  3. Nyaa D: perdón por no contestar antes!!! Feliz cumple (pasado xD)
    Que linda sorpresa te dieron :3 jkasdhkjasdh ese posteeer *3*

    ResponderBorrar
  4. Woo el 23 cumpliste añitos x_x perdón por no pasar antes pero nunca es demasiado tarde xD

    ASÍ QUE FELIZ CUMPLE atrasado xP que lindo la sorpresa de tus amigas y bellisimo lo que te dieron especialmente el Disco de Super Junior y el poster yo moriría porque mis amigas me den algo así pero ya vez ellas nada que ver con el mundo Coreano

    ResponderBorrar
  5. Feeeeeeliz cumple! *.* Yo tmb cumpli en marzo ^^
    Uum, la del medio o la de azul...?
    Si manejar con trafico da miedo, el otro día íbamos con una amiga y casi nos pasa por arriba un camión LOL.

    ResponderBorrar
  6. Feliz Cumpleaños Azu-nyan!! :D
    ojala te hagas mucho mas vieja (lo digo en el buen sentido)

    y felicidades por tu permiso
    no vayas a atropellar a la gente xD

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario, nos leemos pronto ♡

hidden feelings. © . Theme by STS.