Momentos para recordar.

viernes, 16 de marzo de 2012


Que les puedo contar...
Pues sigo de Futbolista. Les cuento que en la cancha donde jugamos, le dicen "La Bombonera" XD No se ni a que viene el nombre, en esa cancha se reunen los hombres de 3°, los que por lo general se la pasan jugando Futbol, y justo esta al lado de  mi salón, entonces, a lo que voy, de esos chicos hay uno que ME PONE NERVIOSA, desde hace un poco de tiempo, mientras él y sus amigos no estan y nosotras estamos jugando parezco jugador de Futbol Profesional, pero cuando llegan... >w< Si me lanzan el balón me pasa entre las piernas!, waaa se nota como ando de perdida?! No puede ser, me pone, no se como! En la escuela, durante el día, si no lo veo, no es lo mismo, tengo que verlo para andar tranquila (?) Aish, ni se, no me entiendo, me siento rara :S


Hace una semana mis amigas & yo, salimos temprano de clases asi que nos fuimos al cine! Pero, había películas de Terror y otras que no nos llamaban la atención, ¿Que cual vimos? Hahaha terminamos viendo "Solo por Dinero" No es que estuviera mala, pero tampoco estuvo muy emocionante~ XD
Estamos Planeando una salida, otra vez. Haber a donde vamos a dar.

Este sera un Fin de Semana Largo! No tendre clases el Lunes~
Pero, el Martes ya comienzo con mis clases de Manejo! >.< ¡FUERA TODOS DE MI CAMINO PORQUE LOS ATROPELLO! XD

Últimamente pongo Gifs de la pelicula "Orgullo & Prejuicio" ¿Verdad? Aish es que esta pelicula hace mucho que la vi y me encantó, y apenas revisando mi carpeta de imágenes encontré los Gifs y los pongo para recordar mis momentos Favoritos de la pelicula. Si no la han visto, se la recomiendo Mucho :D

4 comentarios

  1. HAHAHAHAHAHAHAH
    Cuando voy leyendo eso de que la pelote se va entre la piernas... no pude evitar reirme!
    Tan nerviosa te ponen?? ¬¬ awwwwws

    Que envidia!
    No tener clases los lunes!!!!
    Que ricoo :O

    ResponderBorrar
  2. Hola Azu! Que suerte que sigas ejercitándote, y seas constante, eso es muy bueno.
    Que lindo que te sientas así con respecto al chico, yo nunca me sentí así por nadie, quizás es lindo XD Debería fijarme más en los chicos -.-
    Quiero ver Orgullo y Prejuicio, por lo general no soy muy fan de las peliculas de romance y drama, pero tantas personas ya me la recomendaron que me dieron ganas :)

    Saludos y cuidate!

    ResponderBorrar
  3. AAAAAAH no, justo el otro dia pasando canales me encontre con esta película y con esta misma escena LOL, hahaha que casualidad yo la vi y me encanto ^^
    apa! y ese chico? que lindooo!
    Ah que bueno los fines de semana largos... lastima que esta vez a mi no me toca u.u
    Suuuuuuuerte con las clases de manejo :)

    ResponderBorrar
  4. Azu~
    ya te gusta tanto(?) anww :33 que bonito, aunque a mi como me molesta, que si alguien me gusta, me pone toda "mensa" D: #NoesdeDios. Como sea, haber si se anima a hablarte! cualquier cosa, nos dices :O me gusta leer este tipo de cosas.
    Amm... yo amo, Orgullo & prejuicio, y me fascina Jane Austen y sus novelas romanticas~ es genial!
    asi que me encantas tus gifs de ellos :33 Mr. Darcy & Elizabeth <3
    Espero que todo te salga genial en tus clases, Suerte & con ganas' Ja nee~

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario, nos leemos pronto ♡

hidden feelings. © . Theme by STS.