Reto | "100 rostros en 10 dias"

sábado, 8 de junio de 2019


Hola, para quienes me siguen en instagram, ya sabrán de qué trata esto, porque allá los saturé con fotografías, y ahora vengo acá. Quise variar un poquitín el tipo de entradas que estaba publicando, y esta trata de un reto que encontré en youtube, en la cuenta de @Cydonian Vlogger aunque ella, terminó el reto en 5 días, creo, y yo me demoré más de 15, con eso les digo todo. Funciona para cualquier cosa que quieras practicar, ya lo he dicho, practica es practica y siempre sirve para ayudarte a mejorar. Si se te dificulta dibujar manos, haz el reto y dibuja manos, cabello, ropa, cuerpos o poses. Pero inténtalo
Comencé el martes, 07 de Mayo, 2019. Me planteé dibujar 10 rostros cada día, ¡comencé bien el primer día! pero me fui a cdmx y traté de dibujar a personas en la calle pero se movían rápido y no podía captarles sus facciones jaja.


Me inspiré principalmente en Pinterest, personajes de peliculas, series, grupos de música, y algunas personas en la calle, fueron super pocos, como 7. En la publicación de Instagram sobre el reto hice una temática, porque siempre siempre pregunto si de verdad logro que mis dibujos se asemejen a la persona que estoy dibujando, sus facciones o alguna característica que te haga decir "¡Ah, estas dibujando a Frida Khalo! o "Mira es el Sr. Darcy" Jajaja.


Por esa razón, quien escriba en un comentario el # del dibujo + el nombre de quien creen que es el dibujo, y estan en lo correcto, yo voy a dibujar su retrato, super sencillo. Si quieren, por aquí pueden participar, o ir a mi @Instagram y comentar ahí. Hasta ahora, el #17. Audrey Herpbun, #51. Sansa Stark, #60. Jon Snow, ¡han sido reconocidos!.


Y mientras revisaba mis cuadernos viejitos, encontré estas páginas de hace unos 3 años, en las que estaba practicando cabello y expresiones de la cara. Creo que se puede ver del avance que he tenido en este tiempo, eso me hace muy feliz. Antes eran rostros muy redonditos. Y en la última imagen dejo algunos de mis favoritos.


Espero que pasen un día super lindo, aquí en México ya son días de lluvia, clima frío y rico. Sólo tomo tecito, café con leche y siempre con antojo de pastel y postres ricos. Nos leemos pronto, muchas gracias por los comentarios.

3 comentarios

  1. Creo haber reconocido una par más:
    #50 Ana de las Tejas Verdes
    #41 Frida Kahlo
    #11 Freddie Mercury
    #58 Daenerys Targaryen
    ¿He acertado?
    Gracias por la entrada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Que bueno que te diste el tiempo de observar cada rostro. Si, has acertado en 3 de ellas, el #11 no lo dibujé inspirado en Freddie Mercury... pero no había notado que se parecen un poco.
      ¡Un saludo, Anónimo! ☆

      Borrar
  2. ¡Hola, Azuh! Recién conozco tu blog y he quedado fascinada con este post. Me parece una excelente manera de practicar el lado artístico que tenemos dentro. En mi caso, creo que una o dos veces dibujé rostros (fue fatal), algún día lo compartiré, hahah. Es un reto muy hermoso y nunca lo había visto.

    Recordé a Carmela con el último dibujo, hahah. ¡Te mando un abrazo y que estés muy bien! ^^

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario, nos leemos pronto ♡

hidden feelings. © . Theme by STS.