Marzo bonito ❀

domingo, 5 de mayo de 2019


¡Hola! ¿Qué tal su día? Ya sé que esta entrada debí publicarla en Marzo y ya es Mayo, pero se me pasó el tiempo demasiado rápido.
Por un tiempo estuve bloqueada en cuanto a qué contenido compartir aquí en el blog, porque no pienso abandonarlo pero tampoco quiero publicar cosas que no me gustan. Yyyy quise darle oportunidad a mis cuadernos de dibujos y diarios (nunca sé como llamarlos porque cambio mucho de "estilo", aveces escribo mucho y otras no escribo, sólo dibujo) dejémoslo en #BulletJorunal y #Sketchbook de viaje. 

Instagram es una gran fuente de inspiración y tengo muchas cuentas favoritas que paso ratos grandes viendo su trabajo, sobre #BUJO @chey.barton, @coldbujo, @mereljournals, @lostol0gy, @journalsanctuary, @halloalice3 son mis favoritas ♡ Últimamente sólo hago dibujos cuando estoy fuera/viajes. Me encanta esa "temática" de dibujar en un parque o café, por eso uso mi cuaderno de @fotoloup sólo para eso. Aunque sus hojas son muy delgadas y cómo sólo pinto con acuarela las hojas quedan arrugaditas. Planeo ahorrar para comprar un cuaderno mejor cuando termine el que tengo, si tienen alguna idea de marcas o modelos, me gustaría me ayudaran compartiéndomelo en un comentario.



Volviendo a mis anécdotas en la CDMX, este día fue uno de los peores que tuve, traté de hacer una reservación en un hostal, pero cuando fuí al lugar nadie me atendió, después me perdí, fuí caminando así que me cansé muchísimo, tenía cólicos menstruales y para completar casi me atropellan, fue horrible, horrible. Me sentí fatal todo el día, estaba muy agotada y quería regresarme a mi casa.
Al siguiente día fue más relajado, fuí a un parque por la mañana a dibujar, estaba lleno de ardillas, se me acercaron muchas buscando comida y les dí galletas ¡y una se me subió en la espalda!. Cuando mi hermana terminó sus clases fuimos por un helado y me sentí mucho mejor porque regresamos a casa.


De regreso en mi ciudad, acompañé a mi hermana menor a una salida con su amiga, fueron a la feria. Fue una tarde tranquila porque no había mucha gente ahí. Después entramos al cine y vimos Capitana Marvel y me gustó bastante, no entiendo todo el odio que le tiran a la actriz. Cuando mis papás pasaron a recogernos nos invitaron a cenar sushi.


A la semana siguiente en CDMX fuí al Centro histórico, comí en un bufete vegetariano, estuvo muy rico. Por cierto, en cuanto a la comida, nuestra salvación han sido los restaurante/fondas económicas donde sirven el "menú ejecutivo" (bebida + entrada + plato principal + postre), donde dan desayunos y comidas completos a menos de $100 pesos. Cerca de la Uni de mi hermana encontré un lugarcito así, el dueño es muy amable y ya me conoce porque voy cada semana a desayunar. Después caminé por el centro histórico, visité Bellas Artes, que también adoro, y en la noche nos hospedamos cerca del zócalo.





He tenido tiempo para dibujar, y cada vez disfruto más los ratos en algún café, aunque últimamente ya no he visitado museos si he encontrado lugares lindos para tomar fotografías. Les dejo el video en cámara rápida de cómo termino una página de mi BUJO. 


Y el sábado 24, fue mi cumpleaños y cumplí 24 ;( No planeamos hacer una "fiesta" pero justo esos días mis tíos estaban en mi ciudad, así que nos juntamos para comer. Mi abuelito me trajo flores y fue super lindo cuando me las entregó. Entre primos, que tengo muchos y algunos no vinieron, pasamos un rato platicando y riendo, que hace un buen tiempo necesitabamos. También recibí flores de parte de mi papá, me trajeron dos pasteles de regalo y mi hermana secretamente encargó uno super lindo y ricooo. La pasé muy bien junto a toda mi familia.


Gracias por los comentarios de la entrada anterior, me alegro que aún haya personitas que me leen. por cierto, quiero dar publicidad a un blog que estamos dando vida mi prima y yo, sobre reseñas de libros, películas, series, etc. Es un proyecto que ella y yo teníamos desde hace un tiempo, en un principio yo sólo le iba a ayudar con el diseño y a "introducirla en el mundo blogger" pero me pidió que yo también colaborara, aunque ella lee mucho más y tiene más conocimiento que yo en esos temas, porque es una cinefila y una lectora empedernida. Aún no hay ninguna entrada, estamos trabajando en ello, pero les comparto el link, Letras en mis pestañas para que nos tomen en cuenta cuándo hagamos nuestra primer publicación.
Y ya, un abrazo bien grande, nos leemos pronto

10 comentarios

  1. Wow! Me encantaron tus dibujos! qué padre que encuentres la inspiración así. Yo también dibujo pero que me cuesta trabajo inspirarme o saber que hacer, entonces lo hago de vez en cuando. Muy lindas fotos de la ciudad!
    Saluditos n_n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ari!
      En realidad he pasado días o hasta semanas en las que de plano la inspiración no me llega, y otras veces quiero dibujar a diario. Yo te recomiendo que siempre lleves contigo cuaderno y lápiz, ¡la inspiración puede llegar en cualquier momento! y todos los días tratar de dibujar, aunque sean círculos o garabatos, para irte acostumbrando y mentalizándote.

      Un saludo.

      Borrar
  2. ¡Qué bonito tu blog! ♥ Me han encantando mucho tus fotos, son rincones muy bellos (ando enamorada de las luces de la feria y de esa ardilla). Me gustó ver tu cuaderno y te animo a seguir con él. Es verdad que instagram es una gran fuente de inspiración para el bullet journal, podría pasar horas buscando.
    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola,
      Muchas gracias, la ardilla fue muy chistosa y linda.
      Un saludo.

      Borrar
  3. Me encanta cómo van quedando tus dibujos Azuh, están preciosos, además que los adornos que pones hacen que la foto quede muy linda. Y adoro las fotos de ti ! Envidio cómo posas, a mi me falta perso para eso haha.

    Que fome por el día tuviste, espero no te haya pasado nada cuando casi te atropellan. Y feliz cumpleaños atrasado ! Te mando mucho ánimo para todo :-)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Teffy!
      Ay, sobre las fotos la verdad es que antes las odiaba, creo que no me tenía en un buen concepto, como que me faltaba más confianza y seguridad en mí misma. Ahora me da vergüenza publicar tanta foto mía pero, cuando las vuelvo a ver me traen alegría y los recuerdos de ese día, gracias. Y en cuanto a la pose, aún batallo mucho cuando me toman fotos en público, pero creo que hay que arriesgarse a la vergüenza algunas veces JAJAJA.

      Afortunadamente, solo fue el susto al momento.

      Gracias, te mando pura buena vibra y un gran saludo.

      Borrar
  4. Que bonito esta tu Blog, me han encantado tus dibujos (tu estilo muy bonito y agradable), tus fotos y como las expones. Creo que toda persona ha pasado por días feos, pero como persona atropellada más de 4 veces y ninguna de ellas mi culpa, solo la mala suerte. No pasa nada, todo pasa. Te deseo un feliz cumpleaños 24 atrasado, espero ver más de ti. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Ani!
      Si, aveces hay dias muy difíciles pero debemos seguir adelante, y afortunadamente sin lesiones por casi ser atropellada jaja. Que bueno que te gusten mis dibujos.
      Un saludo.

      Borrar
  5. Dibujas precioso~ me gusta especialmente el de la chica adelante de los cactus, tu uso de las acuarelas es super lindo <3

    Me encontré tu blog pasando de blog en blog y quiero decirte que me ha encantado! Tenes nueva seguidora~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por seguir Venus!
      Que bueno que . te hayan gustado mis dibujos, creo que aún me falta práctica pero te agradezco mucho.
      Un saludo.

      Borrar

Gracias por tu comentario, nos leemos pronto ♡

hidden feelings. © . Theme by STS.