La aventura no me duró mucho ...

miércoles, 27 de diciembre de 2017


Encontré muchas ilustraciones, murales y stickers de ilustradores por todos lados, cuando tenía inspiración dibujaba sobre mi día a día, esto me motivaba mucho, descubrí tienditas maravillosas y preciosas.

La palabra que más me describe es ser  d e m a s i a d o  indecisa, así que se imaginarán como sufro por todo. TODO. Hasta el punto de fastidiar mucho a mi hermana pidiéndole su opinión sobre un tema que me aflige. Y ¿Porqué no duró mucho la aventura? Porque después de vivir dos meses en la CDMX por mi cuenta cumpliendo con mi servicio social, me regresé a mi ciudad para continuarlo en otra institución de salud.
En realidad, tratar de dar una explicación sobre tomar la decisión de mi cambio es algo difícil y confuso. Por lo que solo puedo decir que no me arrepiento, que aunque es un poco agotador donde estoy ahorita voy aprendiendo poco a poco, y el estar en casa y con mi familia es lo mejor.
Casa tassel fue el mejor de los mejores descubrimientos de cafeterías, la amo y la extraño💕

✨Muchas veces extraño esos días en lo que me levantaba temprano,  me preparaba el desayuno en una mesita que usaba como escrito también, y con el estomago lleno, salía de mi pequeño departamento en colonia Roma hacia la FMD (donde hacía mi servicio social antes), caminaba por 20 min, porque prefería ir a pie que en metro bus, con un clima fresco, mirando las calles, los edificios, la gente a paso apresurado, sintiendo el olor a café recién hecho en cada  cafetería que hay en cada esquina; Que a la hora de la comida, después de comer salía con mis compañeros a dar una caminata unas cuadras más lejos,  y saliendo a las 4 pm del servicio social en vez de ir directo a casa me desviaba a conocer cafeterías bonitas, y me perderme un poco por no conocer la ciudad.✨ 
Todos los días con mochila al hombro.

Saludos personitas🌟, hace mucho que no escribía, pero no quiero abandonar el blog, así que, aunque sea de vez en cuando voy a actualizar, con entradas así cortitas. abrazos, espero que hayan pasado una noche buena maravillosa y mágica.

4 comentarios

  1. Te entiendo respecto a tomar decisiones, también me cuesta muchooo, es algo en lo que debo mejorar. Y estar con la familia es muy lindo...personalmente estoy muy unida a ellos. Seguro que vendrán más aventuras <3 que el año 2018 sea un bonito año, un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Catalina! ¿Verdad que es algo muy frustrante no poder tomar una decisión porque siempre necesitas la opinión de alguien más? Y bueno, no me arrepiento de haber elegido esto, creo que es lo más importante, valorar, aceptar y creer en lo que uno decide.
      Un gran saludo, muy buenos deseos para tí, ¡pásala excelente en estas festividades!

      Borrar
  2. Te admiro el haber aguantado vivir solita tanto tiempo! Siempre he tenido la idea de irme a otra ciudad para trabajar, pero soy tan apegada a mi familia que me da un poco de nostalgia y aún me cuesta salir de mi zona de confort.

    Espero que logres tener mucha más confianza en ti respecto a tus decisiones, ya que todo depende de nosotros y si te equivocas, no importa, lo importante es lo que se aprende :)

    Saludos, linda!

    https://spring-fleur.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también soy muy unida a mi familia así que si me costó poquito, pero por suerte durante ese tiempo podía viajar cada fin de semana y visitar a mi familia. Así que no sentía tan feo estar lejos.
      Gracias por el consejo, siento que poco a poco, tomo desiciones con más "valor" y que me arrepiento menos. Pero hay veces que retrocedo, pero creo que es parte del proceso. <3
      Un saludo.

      Borrar

Gracias por tu comentario, nos leemos pronto ♡

hidden feelings. © . Theme by STS.