El comienzo de una nueva aventura.

martes, 15 de agosto de 2017

Buenas noches, el pronóstico del clima para el día de mañana en la ciudad de México, mi nuevo hogar es, lluvioso, y Facebook bonito se encargó de avisarme que lleve mi paraguas lista, tristemente, yo no tengo ninguna...

cara de quien no sabe que al otro día habrá tormenta.

Como lo dice el título de la entrada y como ya lo había mencionado en la entrada anterior, tenía que comenzar el servicio social el 01 de Agosto, pero creo que olvide comentarles que tendría que irme a otra ciudad, lejos de mi amado hogar. Bueno, hoy es mi tercer semana viviendo lejos, me mudé con muchísima dificultad a la ciudad de México. Después del estrés buscando y buscando por internet, caminando varios días por las calles de la CDMX, preguntando aquí y allá por un departamento bueno, bonito y barato... jajaja; bien ubicado sobretodo. Lo logré, aunque no es muy bonito que digamos, cumple su principal función. En la primer semana que me instalé, se fue la luz y después ya no había agua. Ya me quería regresar corriendo a mi casita ;(

Pero no quiero ser tan dramática, los fines de semana viajo de regreso a casita para ver a mi familia, al final solo me queda a dos horas de distancia, así que solo son 4 o 5 días lejos. Lo estoy llevando poco a poco. Me van bien en donde hago el servicio, todos son amables y graciosos, y estoy tratando de aprovechar para aprender y sacarle provecho.Aunque aveces me siento un poquito sola, tengo  demasiado tiempo para pensar jajaja, y la ciudad de México siempre me ha parecido muy bella, así que aprovecho las tardes para salir a caminar y conocer calles bonitas y cafeterías con postres y bebidas apetecibles.

Mucho éxito en sus proyectos futuros personitas, recuerden que no importa lo incierto que luzca el mañana, el sol siempre brilla sobre las nubes(?)... no para mí, como les dije, mañana lloverá.

6 comentarios

  1. Jeje por lo menos no te cogió de sorpresa la lluvia. Que chévere que puedas conocer CDMX caminando!, yo nunca he ido, pero también me encanta conocer mi ciudad, Bogotá, caminando, es deli (n.n) Seguro pronto harás amigos o te encontrarás con antiguos amigos ;)
    Bye*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ángela, fue toda una aventura estar en una ciudad diferente y por mí misma, y me encantó la experiencia.
      Saludos.

      Borrar
  2. oh tan lejos del hogar, pequeña azuh :c
    Estoy casi igual que tu, solo que yo ya llevó 8 meses en está tierra caliente llamada: Mazatlán.
    Nah! los primeros meses son difíciles, pero después te acostumbras y hasta le ves lo bonito a estar por ahí <3
    No te desanimes, y da lo mejor de ti! te mando un abracito.
    Bye bye ~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Erica, muchísimas gracias por los ánimos y buenos deseos, ¡fue toda una aventura! Y tu ya tienes cayo jajaja.
      saludos.

      Borrar
  3. Hola Azuh, llegué aqui por el blog de Michitothehappiness.

    Qué dificil que te hayas tenido que ir lejos, debe ser muy chocante la experiencia de tener que estudiar y empezar una nueva etapa donde eres tan vulnerable a tempranada edad, pero sabes una cosa? Es de admirar, no cualquiera deja su hogar para cumplir sus sueños... (por más que este caso sea el estudio, yo con 25 años nunca me he ido de mi casa)..

    Como país tercermundista entiendo perfectamente el trastorno de quedarse sin luz y sin agua en casa -.-' es una pesadilla que padezco casi todos los veranos. Disfruta de esas caminatas que dices, y de descubrir rincones de la ciudad, ayudará a despejar tu mente.

    te sigo, me ha gustado mucho la estetica personal del blog.
    ¡Saludos desde Argentina!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paula!
      Me da mucho gusto leer tu comentario, son muy lindas palabras, aunque creí que aguantaría todo el año con esta pequeña aventura, pero me rendí después de dos meses, que triste. Y me da un poco de vergüenza contarlo y admitirlo.

      Saludos, y gracias por seguirme y comentar, ¡un abrazo!

      Borrar

Gracias por tu comentario, nos leemos pronto ♡

hidden feelings. © . Theme by STS.