Érase una vez, cuando escribía...

viernes, 30 de junio de 2017


No sé porqué el clima lluvioso, nublado y frío me incita a querer estar en cama, durmiendo o viendo películas, tomando café o té, pero algo muy curioso es que me dan ganas de escribir, y creo que por eso estoy aquí después de casi un año... y déjenme decirles, que triste se ve un blog abandonado.


Con esto no estoy diciendo que "voy a volver a escribir" tan seguido... porque no tengo en mente sobre qué continuar escribiendo. Pero estoy mentalmente echándome porras para no dejar esto, el blog, nunca. Gracias por los seguidores nuevos, que quizá tenían la esperanza de ver una entrada nueva por aquí, quizá ocurrió un poco de magia jejeje.

Sucedieron muchas cosas en este tiempo, pero para resumir, en el último mes, he terminado la Universidad, ¡me he graduado!, algo inimaginable y agotador, para mí. Pero aún no cantaré victoria, pues me hace falta completar un año de servicio social, y eso comenzará en Agosto. Lo espeluznante de esto es que tendré que mudarme...
Tengo 22 años y me siento perdida.
Perdí un par de kilos.
Dibujo y pinto con acuarelas mucho más y amo mucho ese pasatiempo, incluso hice mi propia tiendita en Facebook que tiene el mismo nombre que el blog, ya sé, soy bien ingeniosa, hidden feelings. ¡Visitenmeee!
Estoy formulando mi siguiente, próxima entrada, que tengo pensado publicar pronto. Hagamos "changuitos" juntos para que se cumpla.

xoxo, Azuh (。・ω・。)ノ.

2 comentarios

  1. Jeje te entiendo, yo también estoy "volviendo" a mi blog...o a uno nuevo, despues de muchos años. Yo también acabo de terminar la universidad (n.n) Espero verte y verme muy pronto por aquí (n.n)jeje.
    *~

    ResponderBorrar
  2. Hola acabo de conocer tu blog y me pareció muy interesante.
    A mi también me pasó, deje un año mi blog por que no sabía que escribir :(, cuando volví a el la inspiración en cualquier cosa llegaba. Tu blog es muy cool! Saluditos :)
    https://sirenerose.blogspot.mx/

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario, nos leemos pronto ♡

hidden feelings. © . Theme by STS.