New in | Compra de Ilustraciones, conejitos saltarines.

sábado, 17 de septiembre de 2016


¡Hola personitas! Escribí la última vez ya hace mucho tiempo, sé que debo la entrada de mis clases de dibujo, pero no tengo fotos aún, así que, hoy escribiré sobre algunas ilustraciones que compré hace unos días ʕ•ᴥ•ʔ


Los fines de semana, normalmente, salgo con mis amigas, y casi siempre salimos al centro, y últimamente ese es nuestro punto de encuentro para aprovechar a atrapar Pokemones ᵔᴥᵔ, Jiiji, caminamos, miramos tiendas y principalmente, comemos postrecitos. Y entre esas salidas descubrimos una cafetería de lo más lindo.

Si me siguen en Instagram, son las fotografías de cuando eh visitado el lugar.

Albaricoque tiene una propuesta muy juvenil tiene precios muy económicos en sus platillos, tiene opciones vegetarianas, atienden bonito, hay buena música, y lo mejor, el sabor de la comida es rica... y se ha vuelto nuestra favorita. Aquí también abre un pequeño espacio para vender el trabajo de artistas individuales, entre cuadernos, stickers, ropa, aretes y accesorios, postales, separadores y una gran variedad de ilustraciones bien bonitas. HAHAHA La primer vez que fui dije "está bien caro, no voy a comprar nada" ( ー̀εー́ ) y lo dije porque vi un pin a 100 pesos y yo andaba con el monedero vacío. 


Pero fui después y compré varias cositas lindas. Albaricoque da sus platillos y postrecitos tan baratos que me alcanzó perfecto. $$$


Todo me ha encantado, las ilustraciones están super bien hechas, el dibujo es bien bello y su estilo de acuarela me encanta, así que quedé más que satisfecha, no gasté mucho dinero en ello, y de hecho estoy pensando comprar un cuaderno de dibujo que ví y lo compraré. ฅ(๑*д*๑)ฅ!!

 Me despido de ustedes, muy feliz de haber escrito por acá, y siganme deseándome mucha suerte en mis exámenes que aún no terminan. Besos y abrazos. Gracias por todo el amor.

12 comentarios

  1. Hola Azuh~
    Ya había visto las fotitos en tu insta, la verdad las cosas se ven bien delicosas y suculentas jajaja sobre todo los frappes! ♥
    Jajaja yo también hubiera dicho eso, un pin a 100 pesos(?) pues que hace? :o una vez vi un moño en liverpool a $2'000 y casi me da el infarto, todo por ser de "diseñador" D:
    pero en fin, super bonitos, hechos a acuarelas *-* que bellos todos, mi favorito fue el del gato!! :3
    Un saludo grande, gracias por compartir! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Erica, sii! todo sabe rico, pero más los postres y cupckes <3
      Queeeeeeeeeé?! 2,000 pesos!? Hahahaha aveces exageran con los precios.

      Saludos!

      Borrar
  2. Adorables las ilustraciones, amo cuando son estilo acuarela.

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, yo amo todo ese estilo, son muy originales <3
      Saludos Choi *^*)/

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Que hermoso todo!!ademas son gatitos. No puede haber algo mas bello que eso jajaja saludos!♡

    ResponderBorrar
  5. hola <3 primera vez que visito tu blog y me gustó muchooo. La comida se ve muy rica y las ilustraciones están preciosas! que estés muy bien

    ResponderBorrar
  6. Azuh qué hermoso blog tienes, me encantó ❤ esas fotos de comida se ven increíbles ❤ _ ❤
    Las ilustraciones me encantaron, sobretodo las de conejitos porque los amo!

    Cariños desde Chile ❤ (te sigo en instagram como catherine.cake heheh)

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario, nos leemos pronto ♡

hidden feelings. © . Theme by STS.