Favoritos de Diciembre.

sábado, 6 de enero de 2018


¡Hola personitas! Quise actualizar lo más pronto posible para que mi entrada anterior no amargara mucho el asunto, porque mis dos entradas anteriores han sido de lo mismo y no, no me gusta eso. 
Espero que hayan pasado estas fiestas rodeados de sus personas favoritas y amadas, recibiendo apapachos y amor, y si tuvieron vacaciones,  que gocen del tiempo libre y comida rica. 

Tiempo para ver películas japonesas (live action).
Después de presentarme de lunes a viernes de 9 a.m a 4 p.m al servicio social, no me quedaba tiempo para hacer algo que me guste, el tiempo se me iba volando, pero como me dieron vacaciones aproveché y comencé a ver live action japoneses, que es algo que me encanta, tenía una lista de algunos que están basados en mangas (que yo he leído). ¡Las recomiendo todas!
Dibujito que hice de Kyou no Kira-kun, ¡me encantó, me encantó! La protagonista es una belleza y tremendamente tierna, y él muy atractivo con sonrisa de ensueño 

Paseo a Jardines de Mexico.
Podría decirse que como "recompensa" por nuestro arduo trabajo, en la clínica donde hago mi servicio social, nos invitaron a un desayuno y después a un recorrido por jardines de México, un lugar  que es muy popular en mi ciudad por sus 4 grandes jardines enormes y donde se hacen eventos super diversos desde conciertos a viajes en globo aerostático, a los que no he asistido a ninguno, pero dicen que esta bonito );

Mejor amiga y compañeritos.
Extrema alegría, aún bajo el sol que nos derretía; Jardín Italiano.

Esta foto con cualquier filtro queda preciosa, orgullosa de mi exitoso segundo de fotógrafa.
Pecesillos; Jardín Japonés.

Noche buena y Navidad.
Este año quedamos de celebrar la noche buena en mi casa, con toda la familia, armamos el arbolito y decoramos, mi mamá, hermanas y yoEl 24 en la tarde preparamos la comida que nos tocó, la ensalada de manzana es nuestra especialidad y cada año nos comisionan para hacerla jaja. En casa tenemos la costumbre de "acostar al niño dios", cantamos y nos damos el abrazo de "¡Feliz navidad!". 



único regalo de navidad que recibí, auto regalo de hecho; me volví muy fan de la tienda #Miniso que abrieron apenas en mi ciudad jeje

El 25 por la tarde, rompimos piñatas, es un rato en el que hay mucho alboroto en casa y gritos que se escuchan lejos jajaja, es divertido. Y después nos acostamos todos en el césped del jardín, con música de fondo, platicando y contando anécdotas, otros optaron por nadar un rato en la alberca. 
Yo me senté en el jardín y usé mis plumones de acuarela en algunos dibujos, algunos familiares no sabían que aveces dibujo, me hicieron comentarios muy positivos y lindos. Los plumones me gustaron bastante, aparte de que salieron económicos, son muy prácticos.


Sólo $19 pesitos mexicanos. (1 dolar aprox.)

Volví a escribir en mi diario (journal).
Desde mayo dejé de escribir, tenía recortes y materiales nuevos que iba a agregar a mi diario, pero la inspiración no llegaba, y todo se fue acumulando. Me planteé si comenzar a escribir desde sucesos más actuales en vida, pero no me pareció correcto, había recuerdos bastantes importantes que me gustaría estuvieran plasmados.




¡Y estos fueron mis favoritos de Diciembre! La verdad es que fue un gran mes, lo aproveché muchísimo, hubo momentos bellísimos para recordar. Este lunes ya regreso al servicio y estoy muy triste por eso, dos semanas no me fueron suficientes D; Tengan un fin de semana e inicio de año muy alegre y llenos de aventuras. ¡Saludos!

11 comentarios

  1. Hola Azuh! me gusta como dibujas :) respecto a los live action no he visto ni uno de esos, así que me los apunto ahora mismo!! el de orange conozco la historia por el manga pero no sabía que había película de ese estilo. Respecto a los jardines me dieron ganas de conocerlos haha ya sé que si alguna vez visito México, debo ir allí... aquí en mi ciudad creo que no hay nada así. Y lo del servicio social no comprendo muy bien que es, lo he escuchado un par de veces de gente mexicana y me hago una idea, pero tal vez esté equivocada haha. Me alegra que hayas pasado momentos con tu familia, esos son los mejores!! Un abrazo desde Chile!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Catalina! Muchas gracias y ojalá un día puedas visitar México, no perdamos la esperanza.
      Pues lo del servicio social, así en resumidas palabras trabajo referente a tu carrera que tu realizas de manera gratuita durante un año en una empresa específica D; pero es parte de la carrera universitaria así que es obligatorio, como último paso; ¿si estabas cerca de saber que es eso? ¡Saludos!

      Borrar
  2. Que bonito como dibujas la verdad!!!! y muy bonitas las fotos de el parque, me gustaría visitar Mexico, a ver si algun dia puedo
    saludos^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, muchas gracias! Si, ojalá un día puedas viajar a conocer México, la verdad es que hay de todo, es muy bonito.
      Saludos.

      Borrar
  3. Holii.
    Tu blog es realmente cute, me gusta mucho como dibujas, casualmente yo también tengo un diario, el cual pienso retomar este año.
    Yo también vi Orange, pero la versión animada me parece.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Adriana! Muchas gracias, dibujar es un pasatiempo que disfruto mucho. Al igual que escribir en mi journal , me parecen dos actividades muy relevantes.
      Saludos.

      Borrar
  4. Hola!
    que hermosas fotos son preciosas y me encantan.
    Por cierto ya te sigo y vengo de la Iniciativa Blogs Mexicanos.
    Saludos desde http://leerunlibroyalavezimaginar.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  5. Holaa.. me gustaria pertenecer a tus afiliados, que debo hacer para eso? espero una respuesta, gracias :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! En mi sección "blogs bonitos" está la lista de blogs que sigo. Sólo necesito el link de tu blog, tu nombre y de que país eres.
      saludos.

      Borrar

  6. Love your post dear! If you want you can check out my blog.I write about fashion, beauty, and lifestyle.Maybe we can follow each other and be great blogger friends!

    http://herecomesajla.blogspot.ba/

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario, nos leemos pronto ♡

hidden feelings. © . Theme by STS.