Les presento a Totoro, el conejito.

sábado, 28 de mayo de 2011

 TOTORO!
"Lo prometido es deuda..."(?)
 Y bueno, tambien a mi hermanita Carol ya que está de colada XD

Es así como le quiso poner ella de nombre. 
Me preguntó:
-¿Como le pongo de nombre? ¿Me ayudas? 

Entonces comencé a darle algunas opciones de nombres pero ninguno le gustaba.
Entonces recordé que a ella le gustan demasiado las peliculas de Estudio Ghibli, de hecho ya se vio la mayoria de ellas conmigo!
Y fue asi como llegamos hasta este nombre, porque esa es una de sus peliculas favoritas <3
Cada vez que lo llamamos le cantamos la canción de la pelicula XD To~toro Totoro~, más o menos ya responde por su nombre!

Me causa mucha gracia que mi tio se preocupe por el conejito, porque hasta se puso a buscar por internet como cuidar conejos, entonces todas las mañanas va a la cocina en busca de verduras para darselas ^^ Tambien nos dijo que deberiamos de darle un pedazo de madera para que afile sus dientes y blah blah, me sorprendio eso de él,  Ahora lo admiro *w*

Cuidense Mucho! y les mando un abrazo enorme (?)

6 comentarios

  1. *ooo* que conejito mas adorable!! ame el nombre de totoro <3 hace tiempo que vi la peli asi que no me acuerdo de la cancion xd Tu hermanita es demaciado tierna *---*
    Kissus!

    ResponderBorrar
  2. Dios mio pero que ninita y que conejo tan monosos *w*.

    ResponderBorrar
  3. Tu hermanita... no la agarraste en el mejor momento, aparece medio enojada~
    El conejoo *-* parecee un bebe, lo estaba arrullando, que hermoso
    TOTORO~ haha TE AMOO! <3 *ok no u-u*
    Tu TIO, le ah de encantar la mascota(:
    ok, cuidat & que anden todos bien :D
    Ja nee~

    ResponderBorrar
  4. owww,que foto mas kawaii! ^^
    amo el nombre del conejito *-*

    ResponderBorrar
  5. Pero qué bonitooooooooo!!!! oooh yo quiero unooo!!! tan lindo!! el nombre del conejito es perfecto, una monada :D

    ResponderBorrar
  6. pero qué monadaaa <333 yo tengo conejillos de indias, bastantes jaja, una vez llegué a tener como 30 o.o ellos y los conejos se reproducen MUY RAPIDO, no te recomiendo que los cruces a menos que quieras comertelos TT
    tu hermana tmb se ve bien linda ^^

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario, nos leemos pronto ♡

hidden feelings. © . Theme by STS.