New in | Manga: Full moon wo sagashite.

domingo, 30 de enero de 2011

¡Hola! Ayer fui de compras, al centro de la cuidad, la verdad por lo que yo iba era solo mis mangas de Full Moon. Y como soy pobre. . . estaba convencida de que sólo me iba a alcanzar para 2 tomos, en total son 7 tomos (creo...) y yo tenía hasta el 3º. Cuando llegué al lugar, yo sola, porque mis papás y hermanas buscaban zapatos; busqué Full Moon y tome dos tomos, pero cuando iba a pagar, el que atendía me dio ¡una gran noticia! ¡Los mangas estaban al 3x1! Waaah! me emocioné y tomé todos los que me faltaban, pero como también comencé con Chobits tome dos tomos de éste. Salí de la tienda super feliz

¡Colección completa!

Los dibujos en verdad que son muy buenos.

He aquí ya toda mi colección de mangas FULL MOON, y lo mejor es que ¡es la primera completa que tengo! No se pero esta historia me ha enganchado. Los tengo guardaditos en su bolsita porque soy algo descuidada y luego les podria pasar algo desastrozo, ¡y me podría dar un infarto!. Y para celebrar por completar mi colección, me compré una cajita de LUCKY de capuccino y yo queria probarlos. Son como una marca patito de pockys.

¡Ah! tambien compré un Botoncito porque lo vi y me encantó, es de Fruits Basket, este anime me gustó mucho, me lo recomendo mi prima y yo pues tenia mucho tiempo libre entenderán. Y me compraron unos tennis, no tenia pensado recibir tanto pero los acepto..

Gracias por todo! por leer, comentar, darme premios, ah.. etc ya lo habia dicho, gracias por todo.

3 comentarios

  1. Hola! me alegro de que hayas podido completar tus tomos! yo no conozco ninguna tienda así aquí en mi país...así que nunca he podido comprar un manga, y menos una colección completa...
    Me alegro por tí que tienes una tienda así cerca, y tan accesible!
    saludos!!!

    ResponderBorrar
  2. Hi*
    ooh! esa fue una exelente noticia para completar tu coleccion! :D! yo todos los mangas que he leido han sido por la web, pero me quiero comprar algunos, aunque la verdad no se donde :S jeje.
    Y esta super lindo tu boton! n.n
    Y felicidades por tus premios! :D te los mereces n.n!:D

    Muchas gracias por ayudarme ocn la peli! la buscare asi y de que la encuentro, la encuentro! ;D! jaja!

    Cuidate!
    bye*

    ResponderBorrar
  3. Tuviste suerte de aprovechar esa ganga!A qui en mi ciudad no hay tiendas de esas

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario, nos leemos pronto ♡

hidden feelings. © . Theme by STS.