Recomendación | Drama: You're Beautiful ( 미남이시네요 )

miércoles, 22 de diciembre de 2010

HOLA! Vengo con otra recomendación para Ustedes! En el título lo dice...
Oh! está muy bueno~; Yo le sufrí porque no encontraba una página estable para poder verlo completo U.U Una de esas páginas que usé fue MegaVideo [Sip, hace años~ Ya hasta murió] pero los que recordarán esta página, después de un rato lo bloqueaban y tenias que esperar como 72 Minutos, Y UNO QUE SE QUEDA PICADO!, Pero en fín, LO TERMINÉ, valió la pena la espera de algunos capítulos y estoy muy satisfecha, me gusto mucho la verdad^^ Tanto así que lo compré en el mercadito XD en CD´s y hasta mi mamá lo vio! Y vaya que le gustó, Ella también es Fan de los Dramas (:

Pero ahora, como es uno de los Dramas más vistos y pedidos, con mayor facilidad pueden encontrarlo.
Título: You're Beautiful ( 미남이시네요 )
Origen: Corea
Trama: Romance, Comedia, Drama
Año de Emisión: 2OO9
Género: Drama
Duración: 16 Capítulos
Calificación: 9

¿De que Trata?: Go Mi Nyu es una joven novicia aspirante a monja que de pronto se ve envuelta en un gran lío. Resulta que tiene un hermano mellizo cantante que ha sido elegido como el segundo vocalista de la famosísima y popular banda A.N.JELL, formada por tres guapos chicos [Y vaya que son GUAPOS! *w*]. Pero resulta que su hermano, Go Mi Nam, está recuperándose de una operación, así que su manager le pide a Go Mi Nyu que se haga pasar por él hasta que se recupere... y aquí empieza lo bueno, porque resulta que el líder del grupo, Hwang Tae Kyung, la descubre que es una chica...
EN VERDAD RECOMENDABLE.

Opinión Personal: (¿Con algo de Spoiler...? Naaaa~): Pues como ya les dije esta muy bueno [Sip, ya lo repetí como 15 veces XD] con escenas con mucho humor y otras con algo de tristeza, yo soy sentimental y todo eso pero es raro que llore en algún drama o película, pero con este drama como que la gotita quería salir XD 
HABLEMOS DE LO QUE MÁS ME GUSTO:
La música es muy buena, de hecho ya me descargue el OST. ~.~
Si ven este drama van a encontrar varias parodias, entre estas una donde bailan Sorry Sorry de Super Junior (jeje esto hizo que me gustara más... AMO A SUPER JUNIOR♥)
Me encantaba todo el vestuario que usaban, la ropa que usaba Go Mi Nyu aunque es de hombre UPS (Mi hermana hasta la vez cuando vamos de compras primero ve la ropa de hombre y después la de mujer~ Muy raro...) el corte de cabello (quiero cortar así el mio, pero tengo miedo de despedirme de mi laaaargo cabello T__T) Y es de este drama donde salió en FAMOSO PELUCHE Cerdo-Conejo: HERMOSOQuiero Uno!


Amarán a Tae Kyung, si ya aman a Jang Geun Suk, pues lo amaran lo doble(?). Sus gestos, su puchero.. Asdfghht! Amarán a HongKi con sus locuras & Amarán a Yonghwa por ser tan tierno!

              
 MOMENTO DE SPOILERS! YEAH!! SOLO UN POCO~


Cuéntenme que les pareció mi PEQUEÑA RESEÑA(?!) Que les parece el Drama! Y que más quisieran saber, que me falto contarles, etc. Lean más de mis entradas de RECOMENDACIONES

2 comentarios

  1. A mi me encanto este drama, realmente me rei mucho y a la vez me sentimentalicé (?), ame a los personajes...
    saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Mmmm no soy muy buena para ver cosas románticas, pero esto se ve muy interesante, amé los personajes, principalmente los chicos, son muy lindos ♥___♥ xD

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario, nos leemos pronto ♡

hidden feelings. © . Theme by STS.