Reseña | Crepúsculo, Novela gráfica Vol. 1.

martes, 14 de septiembre de 2010

¡Hola! Ya tiene mucho que no paso a escribir. ¡Que bien, tengo un puente de 5 días, así que me la voy a pasar de floja! Las clases se suspendieron por lo de la Independencia de nuestro País, México.

Y bueno, a lo que vamos; como soy fan de Crepúsculo, me he comprado La Novela Gráfica volumen 1. Estoy más que feliz por haberla comprado, sumemos juntos, me gustan los libros y las ilustraciones/dibujos, así que esto es súper especial, y como fan también.

Hablando de dibujos, a mí me gusta mucho dibujar pero soy muy mala o digamos que aún no encuentro mi estilo ni nada. Y e hecho en las vacaciones pasadas me iba a inscribir en una escuela de ARTE Y DIBUJO, fui a pedir datos, y mis papás me habían dicho que sí, pero el curso duraba todas las vaciones y mis hermanas querían ir a visitar a mis abuelitos a otra ciudad, asi que... ¡RENUNCIE A MI SUEÑO! *dramática-modeon* me arrepiento mucho de ello pues ahora han quitado la escuela, no se creo que la cerraron y no me he propuesto a buscar otra. Bueno... solo queda resignarse.


La portada es bellísima, supongo que en el vol. 2 vendrá Edward como portada y así se formaría la escena completa.
Unas de las únicas págs. a colores.
Cuanto daría yo por poder dibujar de esa forma, ¡Aaaaaah que vida tan triste!

OPINIÓN PERSONAL:
En cuanto al precio me costó como 200 pesos mexicanos, no sé juzgar precios así que...
Los dibujos son excelentes a mi parecer, algunas páginas tienen un poco de variación en colores, no sólo en blanco y negro. El grandioso artista que hizo estos bellos dibujos es un coreano, Young Kim, para una amante de la cultura asiática esto es un plus. Y no sé cuantas páginas tiene porque no tiene numeración.
En cuanto a los diálogos, la letra es muy entendible, grande, solo que algunas veces se saturaban algunas páginas, por los dibujos y luego los globos de diálogos encima, pero nada grave.
La historia se mantiene fiel a la de los libros. Y pues, ¿que más decir? Satisfecha.

***

Tengo algunos problemas, ¡no se que puedo darle de regalo a mi amiga Paola de cumpleaños!, ¿Alguna idea?
Últimamente me siento muy inútil, como estudiante, como persona y como hija...siento que estoy pasando por algún tipo de etapa triste o en la que no tengo control de nada, tendré paciencia y espero pronto se me pase.
Por cierto, mi hermana fue selecta como reyna escolar, es algo extraño, nosotros nunca participamos en cosas de esas, pero fue divertido.

¡CUÍDENSE MUCHÍSIMO! 

2 comentarios

  1. waaaaaooo! tu hermana quedo en segundo (o tercer) lugar *--* waa que bieeen! n____n .

    sii crepusculo .. le encanta a mi hermana, y tambien se ha leido todos los libros amm .. la novela grafica? creo que esa no .-. si le digo .. ella correra por ahy a buscarlaa XD

    ResponderBorrar
  2. Ay yo también disfruté el mega puente x3 lástima que mañana se nos acaba jaja :( pero lo descansado nadie nos lo quita!

    Umm si buscas talvez encuentres otro taller y alomejor se te hace entrar :D sólo es cuestión de buscarle así que ánimo ^__^ y no te sientas inútil -.- es más nisiquiera deberías pensarlo! échate porras y quiérete mucho :3 si no lo haces tú, quien mas...?

    Respecto a lo del regalo de tu amiga... pues yo te sugiero algo hecho por ti :D una cajita con chocolatitos y dulces con una tarjetita dentro x3 o no sé! jeje piensa en sus gustos, algo se te ocurrirá :3

    Bueno me voy! espero leerte pronto :) saluditos *3*

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario, nos leemos pronto ♡

hidden feelings. © . Theme by STS.