TAG | Preguntas de cinco en cinco.

miércoles, 6 de julio de 2011

AQUÍ VAN ALGUNAS PREGUNTAS, TAG DE HIMAWARI.



REGLAS: 
-Debes cumplir con el número de ítems en cada pregunta, es la gracia del meme.
-Al finalizar, debes pasar el meme a cinco personas.
-¡No quites la imágen del meme! 
-Debes copiar las reglas al hacerlo.

1.- Cinco películas que NO recomiendas:
Brijes; Una loca película épica; Mi novia es un robot; 13 Fantasmas. Las únicas que se me ocurrieron.

2.- Cinco películas que SI recomiendas:
He Was Cool; El Primer amor de un millonario;  Koizora (Hasta mi mamá casi llora); Mi amigo el Tutor 2 (Para reir); Kimi Ni Todoke; Memorias de una Geisha.

3.- Cinco cosas que te tienen harta/o:
Que mi hermanita se ponga "rebelde" y me moleste.
Que muchas personas piensen que todos los Asiáticos son chinos.
Critiquen mis gustos.
Hablen mal de otras personas o sean hipócritas.
Ser olvidadiza e irresponsable.

4.- Cinco instrumentos que te gustaría tocar:
Piano, Guitarra, Bateria, Violín, Saxofón. 

5.- Cinco lugares que me gustaría visitar:
Japón, Corea del sur, China, Inglaterra, Italia.... Pienso lo mismo que Himawari xD

6.- Cinco comidas (saladas) favoritas:
Chiles rellenos, Camarones empanizados, Pizza, Papas a la francesa, Atún.

7.- Cinco postres favoritos:
Helado, Brownies, Pastel, Trufa, Frapuccino. 

8.- Cinco cantantes favoritos: 
Vanessa Carltone (No muy sonada... pero me gustan sus canciones), Bob Marley, Aya Matsura, Ayumi Hamasaki, Stromae.

9.- Cinco bandas favoritas:
Super Junior, Beast, Maroon 5, SHINee, B1A4. 

10.- Cinco malos hábitos:
Duermo hasta la madruga usando la computadora (Sólo cuando no tengo clases al siguiente dia).
Ser floja.
Pánico escénico.
Viciarme mucho con algo.
Decir las verdades y después arrepentirme de haberlas dicho.

11.- Cinco cosas que no te gustan de internet:
La lentitud.
La multitud de virus que atacan a mi PC!.
Mucha... demasiada publicidad.
Que una página te lleve a otra y de esa te lleve a otra y asi sucesivamente.
Trolls.

12.- Cinco costumbres:
Tener mi cuarto ordenado (aunque me da flojera, lo hago)
Cantar o tararear la canción que me gusta siempre que la escucho aunque este en clase o lugares publicos XD No puedo controlarlo!.
Molestar a mis hermanas.
Hacer caras o gestos raros.
Despedirme de mi mamá o papá cuando me voy a la escuela. 
Leer manga y ver Anime en dias lluviosos.

13.- Cinco buenos recuerdos:
Cuando conocí por primera vez el mundo Asiatico.
Cuando me encuentro con mi prima (Neli) en vacaciones y nos la pasamos platicando hasta la madrugada.
Una vez en Navidad que se reunió toda mi Familia en casa. 
Cuando estoy con mi amiga (Siempre son buenos momentos).

14.- Cinco apodos:
Me acaban de poner Azu-Chan.
Let (éste por mi segundo nombre).
Yorla (? me lo puso una Tia).
Letsiooooo~ xD
Bolochi(?) >////<

15.- Cinco cosas que nunca te cansarías de hacer:
Usar el ordenador.
Escuchar música.
Bailar. 
Dibujar. 
Hablar de lo que me gusta con amigas o personas que me agradan.

16.- Cinco sueños "ridículos" (según tú) que tengas/tuviste:
Ser una gran Doctora reconocida en todo el mundo.
Hablar todos los Idiomas, Sacar puros 10.
Ser una gran bailarina.
Aventurarme en la selva o en el mar.
Ser muy amiga de los miembros de SuJu.

17.- Cinco discos favoritos:
 Fiction and Fact - Beast, Ring Ding Dong - SHINee, Let´s Fly - B1A4, The 4th Album Repackage - Super Junior, Too Perfection - Super Junior M

18.- Cinco personajes masculinos favoritos:
Haruma Miura, Lee Donghae, Oguri Shun, Hyun Bin, Kazehaya Shota,Takumi Usui.

19.- Cinco personajes femeninos favoritos:
Sawako Kuronuma, Misaki Ayuzawa, Haruhi Fujioka, Aoi Miyazaki, Horikita Maki.

20.- Cinco tonterías que siempre quisiste hacer:
Golpear a alguien en la cara con mi puño(?), Gritar lo que fuera en medio de una clase (Como soy ¨tímida¨ todos se sorprenderían), Practicar surf, patinar en una pista de hielo (esto no es tan grave).

21.- Cinco canciones que te sabes de memoria: 
No Other - Super Junior, Bonamana - Super Junior, Ella es Bonita - Natalia Lafourcade, Fiction - Beast, I'm A Fool - Choi Siwon

22.- Cinco cosas que te gustan de tu estación favorita:
Invierno & Otoño. Llueve mucho, tenemos vacaciones, está nublado, la unión con toda la familia, Intercambio de regalos, fiestas/graduaciones.

23.- Cinco cosas que nunca harías: 
Fumar, escuchar el reggaeton, asesinar a alguien. 

24.- Cinco personas que te gustaría conocer en la vida real:
Quisiera Conocer a los miembros de Super Junior! pero son más de 5, entonces a Lee DongHae, Choi Siwon, Jang Geuk Suk, Himawari (Como compartimos el gusto por el KPOP seria bueno conocernos), Tsubaki (el personaje masculino del manga ¨Hoy comenzaremos nuestro amor¨).

Listo! Taggeo a:
Mizu-Chan, Rosie-Chan, Pinka, Giovi, Luany 

5 comentarios

  1. Oh me encanta XMEN! xD y los pixel están preciosos! a mi también me gustaría tocar el violín y visitar esos mismos lugares :D

    Un abrazo Azucena!

    ResponderBorrar
  2. Wii!Que bueno que arreglaras los comentarios!
    Jaja, crees que un día moleste los suficiente para pegarle u puñetazo a alguien xD. Yo he patinado en hielo una sola vez, aunque me caí un montón fue divertidisimo.

    Yo creo que apenas me se los pollitos dicen de memoria!

    Nunca digas nunca -cabe mencionar que no lo digo por Justin Bieber- un dia escuchas k-pop, al otro reggueton y vas a perreahh pohh ahi, lololo aunque no le deseo que le pase eso ni mi a peor enemigo xD.

    ResponderBorrar
  3. oww,gracias por tagearme :P
    Memorias de una Geisha es buenisima,yo la vi y me encanto...
    es verdad que los pixeles quedan bonitos :D
    bueno,ahora publicare el meme :)
    nos vemos! ^^

    ResponderBorrar
  4. Gracias por el meme~~
    Ya mismo lo publico!
    Besitos amiga! >3<

    ResponderBorrar
  5. también ame el disco Let´s FLy de mis amores B1A4 son bellos ellos xD

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario, nos leemos pronto ♡

hidden feelings. © . Theme by STS.