Estos días ✨

miércoles, 1 de agosto de 2018


¡Hola! Siento que fue hace mucho que escribí por última vez, pero sólo han pasado dos meses.
💫
Momentos
¡He finalizado el servicio social! Cieeeeeeeeelos, creí que nunca podría decir esto, lloro de la emoción y podría cantar "Libre soy". Después de casi un año.
Hubo días bien ajetreados y llenos de trabajo, algunas veces, de hecho, tuve que quedarme más tiempo del que debía. Aunque en su mayoría todo fue investigación, si aprendí muchas cosas. Así que sea como sea, agradezco la oportunidad que me dieron de ser parte de su equipo de trabajo; con algunos de los compañeros (del área de administración y de laboratorio) hice muy buena amistad y en ocasiones disfrutamos mucho del trabajo. Conocí colegas nutris y aprendí mucho de ellas, de su forma de trabajo y del trato con los pacientes, echamos chisme de vez en cuando y otras andábamos a las carreras. ¡Y tuve la grata experiencia de poder trabajar junto a mi mejor amiga!.
Otro momento, fue cuando me reuní con mis amigas de la preparatoria, llevabamos años sin vernos, aunque vivimos en la misma ciudad, muchas veces es difícil que nuestro horarios coincidan. Lo bonito fue que platicamos como si el tiempo no hubiese pasado. Nos pusimos al corriente con los chismes y nuestras vidas. Me sorprendió ver como han crecido profesionalmente, y todos los planes que tienen, en parte eso me puso "depresiva" porque yo no tengo ni idea de lo que voy a hacer. Me da miedo entrar al mundo laboral, no soy una persona tan puntual y tener ese grado de responsabilidad siento que no sería capaz de llevarlo a cabo. He de admitir, que gracias a mis padres puedo llevar una vida despreocupada y que tengo lo indispensable para vivir bien. Pero ya soy adulta y debo enfrentar esta etapa, es decir, ¡mis padres a mi edad ya me tenían a mí (primer hija), casa y coche!, deséenme suerte y ojalá pronto se me encienda el foco y sea más valiente para "salir del nido".
Hay un lugar fuera de mi ciudad que es bellísimo al cual vamos de vez en cuando en familia. El clima es frío y la vegetación es muy basta. Me encanta ir porque estar tan cerca de la naturaleza me relaja e inspira para crear, aparte de que disfruto las caminatas y cortar hojas y flores en el camino para después disecarlas y añadirlas a mi bullet journal.
Hace unos días fuimos y a mi hermana y a mí nos pasó algo graciosísimo. Después de admirar el cielo y platicar, decidimos tomar algunas fotografías, no nos dimos cuenta que uno de los caballos se nos acercó, quizá pensando que teníamos comida, se me acercó mucho y comenzó a olerme el cabello y donde yo caminaba él me seguía, fue inesperado y por eso me asustó.

Esta fotografía me encantó, no suelo ver este tipo de paisajes tan seguido viviendo en la ciudad.

Fuí al concierto de Harry Styles♡ y fue bellísimo. El hecho de que me enterara de su concierto en México fue suerte, y que comprara los boletos, ¡FUE UN ACCIDENTE! del que no me arrepiento. Pues seleccioné lugares, ingresé todos los datos de mi tarjeta, dí en "continuar" creyendo que mi tarjeta por ser débito no pasaría y que no tendría saldo en ella. Pero justo ese día me depositaron y se compraron los boletos con éxito JAJAJA. Para seguir con lo fangirl in love, salí del auditorio más enamorada de él que nunca, fue super lindo , atento, chistoso y sociable con las fans. Y ver todo lo que los fanclub habían preparado para cada canción, se me hizo pasita el corazón, me recordó a la emoción de llevar mi lightstick a los conciertos de Kpop (que hace mucho no hay en Mexico).

También mi hermana menor, que ahora es más alta que yo, se graduó de la primaria, y me dió mucho sentimiento, me sentí como mamá, viendo a su pequeño crecer y crecer. Y recordé mucho sus primeros días de escuela, cuando le daba mucho miedo quedarse en la escuela y lloraba porque la trajéramos de nuevo a casa. 
Rutina
Hace mucho que no me cuidaba el rostro. De hecho, nunca he sido de ponerme cremas, lociones y demás. En parte porque me da miedo provocarme alergia al elegir mal los productos para mi tipo de piel. Y bueno, después de haber padecido acné severo durante la adolescencia, no me agrada la idea de "experimentar" así como así. Pero creo que con producto naturales no hay de qué preocuparse tanto. 
El otro día mi hermana tuvo brotes de acné y se asustó tanto que comenzó a buscar recetas de mascarillas. Y encontró esta de fresa + menta + miel. Preparó bastante así que me convidó poquita. Y me ha encantado. La usé mientras escribía en mi Bullet journal, cuidando de no gotear. Y después de lavarme la cara se siente más hidratada, y al siguiente día mi piel se notaba más suave y brillosita como con más vida. Y de hecho me ayudó a secar más rápido unos granitos que tenia por ahí. Me rindió para tres aplicaciones seguidas.
Desde hace tiempo tengo curiosidad de usar la mascarilla negra(?), pero no la he encontrado aún. Como segunda opción compré esta de L'ORÉAL PARIS con Eucalipto. Creo que hay tres presentaciones diferentes, pero preferí esta. Me deja la piel muy suave y fresca. Aún no descubro completamente todos sus beneficios, pero mi piel se siente bien así que la sigo usando de vez en cuando.

También, algo me súper emociona es que estoy volviendo, de a poco, a hacer ejercicio. Por ahora sólo corro por las mañanas y hago una pequeña rutina de ejercicios de flexibilidad y fuerza, o cuando no voy a correr solo hago la rutina en casa, que sigo de gymvirtual. Me siento muy motivada, a veces me acompañan mis hermanas, y de a poco voy incorporando platillos más saludables a mis tiempos de comida que también come mi familia.
💫
Espero que tengan un día excelente. Nos leemos pronto. Bye.



1 comentario

  1. Que genial que ya hayas acabado el servicio social<3 felicidades! Y me encantó la foto con los caballitos, me recordó al campo haha... respecto a la mascarilla nunca había escuchado sobre una que llevara fresas, creo que me darían ganas de comerla jajajaja un abrazo <3

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario, nos leemos pronto ♡

hidden feelings. © . Theme by STS.